hit counters

jueves, 13 de marzo de 2008

A boxes!!

No se que me pasa, segundo día que volviendo del trabajo tengo que tomarme una Aspirina y hecharme a la cama, a los 2 minutos ya estaba completamente dormido. Seguramente mi cuerpo quedó algo tocado por el esfuerzo del fin de semana, ya dije que noté unas sensaciones inmejorables, pero seguramente no había caído en que tanto empeño podría provocarme daños colaterales.

En fin, tengo claro que no es ni gripe ni fiebre. Si hoy regresando a casa por la noche me encuentro en las mismas, mi madre ya me ha propuesto que me pase al Gelocatil, en fin solo espero que a la tercera vaya la vencida, estoy harto de perder,jaja.





Ese será el próximo paso si no mejoro!!! Ayer en pilas, hoy ya directamente que me enchufen una buena dosis de gasolina o gasoil, lo que sea, jaja

4 comentarios:

Karpas dijo...

Yo tengo una especie de resfriado que lo estoy tratando con Equinacea, lo venden en tiendas de esas de naturalistas y parece que funciona?? ya te caontare

La gasofa va muy cara y bastante tengo con meterle al cordoba de tanto en tanto!

Chiara dijo...

Dai dai Carlitooooo, forza forza!
Testa alta ma...sii gentile con te stesso! Cerca di sentirti mentre fatichi per non esagerare...comunque per me sei sempre il più forte per l'amore, la passione, l'impegno PULITO che ci metti!
Hasta Carlito siempre ;)
Besos

Ibon dijo...

Ánimo Truenoooooooo!!!

Trueno dijo...

Karpas: tienes razón, seguro que me recuperaría, pero me saldría demasiado caro, volvería a recaer por las deudas,jajaj

Chiara: ciao!!!mille grazie per leggere il mio blog, anche per lasciare un commentario, sei importante per me, lo sai!!

Ibon: ahí estoy ahí estoy, hechándole ganas. gracias loco!!!