hit counters

jueves, 6 de marzo de 2008

Cerro Tronador

Una imagen vale mas que mil palabras, pues ahi esta, aqui les presento uno de los rincones mas bellos del planeta, y lo tengo marcado con una "X" bien grande en mi agenda.

Estoy hablandoles de un viaje a traves de unos lagos inmensos que unen Argentina y Chile, una travesia en barco, con multitud de paradas . Tengo entendido que tambien se practica el esqui, pues hay alguna pista en la zona.

Pero el premio gordo de la estancia es disfrutar de esa imagen que ven al fondo de la foto, por encima de los lagos y cubierto por la nieve; se trata de una montaña, o mejor dicho; de un volcan llamado: CERRO TRONADOR




Otra imagen bellisima del paisaje que rodea al Cerro Tronador








Enlaces de interes:


http://www.interpatagonia.com/paseos/tronador/


http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_Tronador

2 comentarios:

Karpas dijo...

En mi curro habia una chica de la patagonia y me enseño hace tiempo alguna foto del lugar y la verdad es para flipar!!

Saludos!!

Trueno dijo...

Yo conozco tb a una Argentina y me hablo muy bien del lugar, y sobretodo de lo bien q se esquia.

es una viaje q tengo pendiente.

Saludos!