hit counters

martes, 11 de marzo de 2008

Tiempo Muerto!!!

Después de un fin de semana bastante agotador, hoy pensaba hacer dos horas, pero una cosa es querer y la otra es poder. Por la mañana aún seguía algo tocado, sobretodo por las continuas series del domingo, creo que exigí mas de lo debido a mis piernas; pero para mejorar hay que apretar.

Lo dicho, la Mendiz en casita, y yo mientras he aprovechado para ir al PC CITY de las Ramblas(justo delante de La Boquería) para comprar un DVD-portátil y el receptor de la señal TDT. Ya era hora, por fin, si logro sintonizarlo con éxito(me falta el cable que conecta el aparato con la antena) podré ver un montón de canales nuevos, sobretodo Teledeporte, más que nada por el ciclismo y los partidos que ofrece cada domingo de la Premier League. También me interesa Telecinco Sport y otros más por descubrir. Se puede decir que tengo un nuevo “juguete” en la habitación, jaja.



El aparato que recibe la señal TDT, no he tenido más remedio q ponerlo encima de la "piccola" Play Station 2













a ver como se comporta, hace tiempo que lo tenía en el punto de mira













El mejor regalo que he recibido, por ahora, en mi vida. como lo saben mis padres que una de mis grandes pasiones desde niño son las aves rapaces, ella es la Águila del Norte











Descansa preciosa, que mañana será otro día!! y no me pinches hasta dentro de 2 años!!!

No hay comentarios: