hit counters

jueves, 20 de marzo de 2008

Un día inesperado

No he cogido la bici, pero me he divertido. Tenía una cita y creo que ha salido mejor de lo que esperaba. Pero lo mas gracioso ha sido cuando dos periodistas de La Sexta nos han parado en Jardinets de Gracia para que recitaramos una poesia, yo le he pasado la pelota a mi acompañante pero no se ha atrevido, mejor porque seguro que solo querían reirnos de nostros en alguno de sus programillas!! Y mas abajo, dirigiéndonos a Plaça Catalunya me topo con un chico de la Radio Argentina, estaba en directo, y me pregtuna:"que es para ti un Chupasangre?" y yo le he respondido: "un inspector de la UCI que viene a hacerme un control antidoping", jajajaja Sin dua el chaval me la ha puesto en bandeja!!!jajaja. Luego él ha sacado la típica broma del sillín y ya os podéis imaginar las risas,jajaja.
Por la tarde en el trabajo las horas me han pasado volando!!! Y ya de noche me he dormido a las 0:30!!!Misión cumplida, aunque solo ahora he actualizado el blog, ayyy, aún sigo bajo los efectos de Montserrat, maldita sea, es como si tuviera un Mic 28 en cola apuntándome y no supiera la manera de quitármelo de encima.

Espero que días como el de hoy se repitan en mi vida, son necesarios!!! Si lees mi blog, decirte que me lo he pasado muy bien contigo!!!ya nos veremos.

Feliz Semana Santa a todos!!!

2 comentarios:

Karpas dijo...

Quien es? no serian reporteros infiltrados del tomate???

Saludos!

rafi dijo...

jajaa! son buenos los dias sin bici!! yo el sabado estare en el poggio di San remo! alli dando gritos!
cuidate! i esta semana santa a recuperarse
saludos!