hit counters

domingo, 23 de marzo de 2008

Vaya Finde! 2a parte

Aqui viene la continuación y final de unos dos días de ciclismo del bueno:



Hasta luego Solius!!!













Dejando atrás también Maçanet de la Selva













Hostalric













Pasada la gasolinera de LLinars del Vallès, ya solo me restan 3km para llegar a Sant Antoni de Vilamajor











Aquí me tenéis, cargado con la motxila en la espalda. Mis colegas del C.C.Gracia se sorprendrían al verme tan cargado. Tranquilos que llevaba de todo menos medicinas,jaja










Los últimos 50km del día, por fín en compañía!!

4 comentarios:

rafi dijo...

bueno eso es entreno! yo lo que h exo de fisico son 20km de pateo ayer entre ida i vueltas en san remo!
cuidate!!
saludos!

Karpas dijo...

Kuantos km en total???

Trueno dijo...

el viernes unos 120 como mucho, y el sabado como hice bastante vuelta me salieron casi 150km.

Javi dijo...

esos entrenos con mochila son los buenos...que hubiera sido de mi sin mi mochila camino de valencia...