hit counters

sábado, 19 de abril de 2008

Destrozado!

Que pierda las gafas de Gibo pasa, que llueva cuando quiero hacer fondo cuela, pero que por culpa de una chica se me vaya todo al traste sinceramente no lo entiendo.

Hoy había decidido salir ha entrenar por la tarde, y no a las 8 de la mañana como quería ayer. Lo he pensado mejor, y estaba decicido ha mejorar mi mecáninca, es decir, solucionar los problemas del cuentakilómetros, nuevas gafas y un pulsómetro; para eso iva a Probike pero... cuando iba tranquilo por el carril bici, una inconsciente que salía del autobús se ha cruzado en mi trazada sin mirar y hemos chocado, imposible esquivarla, ha sido muy rápido. Eso ha ocurrido cerca de la rotonda de Francesc Macià. Ella se dolía del pie, pero no era nada grave ni mucho menos. La peor parte, ¡¡¡¡como nooooo!!!!, me la he llevado yo: rasguños en toda la parte derecha del cuerpo y daños importantes en la bici! Por suerte, estaba ya muy cerca de la tienda, a la que eso si, he llegado con la bici en el hombro. El golpe casi rompe una parte importante del cuadro, que el mecánico ha podido resolver, pero ha jodido la pieza que une al cambio con el cuadro y ahí está el problema. Esa pieza fundamental es exclusiva de la marca Mendiz y ahora tendré que encontrar una tienda que distribuya productos de la empresa Guipuzcoana.

En fin, como véis, soy un "desgraciado". Solo espero que la bromita no me salga cara!
Y ahora, me empieza ha doler el hombro y la pierna, manda huevos!!!! Pasaré una mala noche!

Salía de casa contento y he vuelto absolutamente destrozado! Mas moralmente que físicamente, pero es que ya estoy harto de perder!!!!

Mañana será otro día!

5 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Ay no puede seeeeeeeeeeeeeer!
Pero no fue tu culpa semejante accidente, porqué no se hace responsable esa mujer del daño a tu bici y obviamente, a tu persona?? ¬¬
Me cae mal cuando pasan cosas así, me cae mal la gente descuidada u.u

Trueno dijo...

hemos chocado los dos, si solo me hubiese tirado y ella no se hubiera hecho nada si me cabreaba, pero sabiendo que ella tambien habia recibido no he visto bien hecharle bronca. es mas me he preocupado el primero por ella, q le dolia el pie.

por suerte solo es cambiar una pieza, solo siento que denuevo se me haya complicado un dia que pintaba muy bonito! y ahora empiezan ha dolerme todo el costado derecho del cuerpo, la caida ha sido muy seca, de esas que duelen, no hace falta ir a rapido para hacerse daño.

Anónimo dijo...

Hay Carles me isite reir jajaja. Siempre te pasan cosas feas, ¿viste algun gato negro ultimamente? ojala la buena suerte llegue a ti, por que si no jajaja, este bliog se esta poniendo divertido. Que tengas suertesita Carles!!!

Javi dijo...

eps!! el peligro del carril bici en barcelona, no se como se te ocurre!!! no se de quien era la culpa, pero si era de ella, yo no lo dudaba, llamaba a la guardia urbana y la denunciaba...y que pague....si la culpa es tuya, pues tenemos un buen seguro que cubre los daños de la pobre mujer.

Karpas dijo...

Estoy con Javi y animate!!

Saludos!