hit counters

miércoles, 23 de abril de 2008

El segundo peor día del año!

No no, tranquilos, estoy muy bien. Genial!!!

Solo que hoy, 23 de abril, en Catalunya se celebra la Diada de Sant Jordi, para los que no lo sepan aquí va un breve resumen: los chicos regalan rosas a las chicas, y ellas un libro.
Todo muy bonito, precioso, bello, sisi, PERFECTO!!! Pero como siempre, en una fiesta hay que ir por invitación, es decir, que muchos se quedan fuera; y en este caso quedamos excluidos los solteros!



El peor día del año es Sant Valentín, ese si que es duro de encajar, el maldito Día de los Enamorados, toma yaaaa! Aunque pensándolo mejor, yo creo que Sant Jordi es más cruel, porque cada rosa que veo en manos de una chica es como si me dieran una ostia, pam. Otra chica con rosa, pam, y otra pam, y ahi tres mas, pam pam pam!!!

Que La vida es bella?? y pensar que ganó un Oscar, la vida es.... mejor ya me callo! Que total dentro de unos minutos ya será 24 de abril, aleluya!!!!!!!

7 comentarios:

Karpas dijo...

Pero si soltero es como mejor se esta!!

No tienes que dar explicaciones a nadie y te ahorras rosas, regalos,cenas y un largo etc.



P.D: Hasta que me pille una?

rafi dijo...

joe!pos pa mi Sant Jordi es de los mejores dias del año i este año lo h echado de menos. I eso que he pasado casi todos los Sant Jordi's soltero soltero pero es un dia espercial!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!! ya es 24 de abril jajaja. Ay Carles si me asuste cuando dijiste: el segundo peor dia del año.No entiendo por que tanta bronca(problema) siendo un chico tan majo jaja. Saluditos Carles!!!

Trueno dijo...

no hay bronca,jaja, pero es lo que tiene ser soltero, q esos días q dedicados a la pareja joden un poequito, solo un poquitin!

★..Fanny..★ dijo...

Y porqué no ir con una amiga?? no se... nada más hacerle al cuento que se gustan/tienen algo/cosas parecidas.
Ademas que injusticiaaaaaaaa! con mayor razón deben asistir los solteros, no sería la oportunidad perfecta para emparejarse? u.u xD

Ibon dijo...

Gran post, si señor!!!

Xuminu dijo...

pues no pierdas la esperanza... que yo me se de muchas "xatis" que se autoregalan rosas para no ir por la calle sin ninguna... ademas, y aunque quede de pajaro, prueba a levantar la parienta a algun despistao... quizas eres el hombre de su vida y ella no lo sabe y esta con un mindundi!!!
Jejeje tomatelo con humor... yo tengo pareja y muchas veces desearia estar soltero, asi que supongo que todo tiene lo bueno i lo malo...

Un saludo tio!!!