hit counters

domingo, 13 de abril de 2008

Mala suerte!

La carrera de Les Corts ha salido como esperaba, retirado en la vuelta cinco, y gracias. Bueno, aún hay tiempo para mejorar! No hay que caer en derrotismos que no llevan a ningún sitio.

Nos habíamos inscrito 5 corredores del equipo, de los cuales solo uno, Vicente, ha terminado!
Como aún restaba mas de una hora para que terminara todo, Alfonso, Jordi y yo hemos ido hacia Begues para cumplir con el entrenamiento. Ha sido un día de mucho calor, ya he sacado el cullotte corto!

Pero al llegar a casa empezarían ha sucederse las "desgracias": la primera, y más dolorosa, es que, no se cómo, pero he perdido las gafas Rudy Project(se me habrán caído y alguien se las ha quedado) que me regaló el mismísimo Gilberto Simoni. No me lo podía creer, las he buscado por todas partes pero ni modo!! Menuda faena!!! Aunque lo llevo bien, no me voy a poner ha llorar por unas gafas, solo siento un poco de lástima porque eran especiales, sin duda!!
El segundo golpe, y ya van unos cuantos seguidos, ha sido "ver"(no he ido al campo) perder al Espanyol, solo 9 de 39 puntos posibles han sumado en la segunda vuelta, realmente patético!!

En fín, como véis, es imposible cerrar una semana en paz, siempre ocurre algo extraño!



Jordi, Alfonso y yo volviendo de Begues. Es mi última foto con las gafas de Gibo. Siento mucho haberlas perdido, pero no es el fin del mundo!!Soy humano y cometo errores










Alfonso, ya quedaremos para entrenar juntos, que vivimos en la misma ciudad!












Sorpresa!!!!Al final Teledeporte si ha retransmitido la París-Roubaix! Segunda victoria de Boonen por delante de Cancellara y Ballan!











Sin comentarios!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo se lo que se siente que se te pierda algo que querias mucho, ma ha psado. Te lamentaras el resto de tu vida jajaja. Felicidadez por lo de tu carrera. Saluditos!!!

Javi dijo...

Sobretodo, no te desanimes, pasito a pasito y entrenando, lo que a día de hoy te parece inalcanzable, llegará.