hit counters

lunes, 7 de abril de 2008

Suena a fracaso!

No se si muchos lo sabéis, pero desde hace unas semanas, se está rodando en Méjico(si no recuerdo mal) la primera película en imagen real(con actores de carne y hueso) de Dragon Ball.
A juzgar por las primeras imágenes(gracias "dvdenlared.com"), yo creo que no será del agrado de los fans de la mítica serie de animación. También agradezco a mis amigos de Infotaku porque están haciendo un seguimiento especial, informando de las últimas noticias!
Mi opinión: hay que tener huevos para arriesgarse ha rodar con actores de verdad Dragon Ball, es una tarea muy complicada; y entiendo que el resultado no sea presuntamente(está por verse) el esperado. Todos sabemos como era la serie y los problemas que seguro estará creando a todo el equipo, no es fácil.

Pero no es la única novedad remarcable, también, bueno en ese caso hablamos de una repesca; se habla y mucho del regreso de: El Coche Fantástico. El argumento es "muy original": Micheal Knight tuvo un hijo y sigue los pasos de su padre con nuevo coche! Hay gente que ha visto el capítulo piloto y no le ponen 5 estrellas precisamente! Ayy, los seguidores siempre tan críticos en todo,jaja!

Aunque esos dos proyectos suenen a fracaso, yo quiero pensar en positivo.
Estamos hablando de 2 series de éxito mundial que marcaron una época, de acuerdo, y entiendo que la gente se asuste: que si los productores solo piensan en inventir poco y sacar tajada de dos productos históricos, que si los actores son pésimos,....Aún recuerdo cuando se linchó por internet a Daniel Craig, nadie creyó que fuera el digno sustituto de Pierce Brosnan(y lo entiendo, yo también apostaba por Clive Owen) como nuevo James Bond; pero al final Casino Royale arrasó y Daniel ha sido considerado uno de los mejores Agente 007 !

2 comentarios:

Karpas dijo...

Nunca las segundas partes fueron buenas

kitty dijo...

ps la verdad es ke a mi me encanta dragon ball pero habria ke esperar haber ke tal sale ps komo ke kreo ke no me va a gustar pero en fin ay ke dar oportunidad.
Saludos :)