hit counters

lunes, 21 de abril de 2008

Torero Torero!!!!


Al mal tiempo buena cara, aunque es difícil con lo ocurrido la última semana, y más cuando te sientes herido física y moralmente. Porque ya no es que pierda las gafas de Gibo o que la bici se "rompa", lo peor es que te hagan daño, y el sábado ocurrió lo último que faltaba en esto juego de despropósitos, que me mándaran a la mierda, es decir al suelo! Pero bueeeeeno digamos que aquí no ha ocurrido nada y sigo pa lante,jaja.

Almenos hoy ha sido el domingo más completo del año sin duda, os lo cuento.
Como véis la foto de arriba lo dice todo, me llamaron del trabajo hace unos días porque necesitaban personal para el día 20 en La Monumental y acepté, total son unas horitas extras que se pagan bien!!!jajaja. Encima la suerte me ha sonreído cuando me han comunicado que mi puesto de control era la Zona del Palco!!! Ha sido impresionante, estaban todos los medios de comunicación, con sus cámaras y mircrófonos, desde El Follonero de La Sexta, TV3,... hasta la Televisión Francesa; incluso Agencias de esas que van a la caza del famoso con unos prismáticos y una cámara de fotos! En fín muy acogedor todo, fuera de la Plaza, los Antitaurinos, bien rodeados por los Mossos de Esquadra, para evitar disturbios claro!
Y dentro de la Plaza el espectáculo teniá nombre y apellido: el torero, si señor, José Tomás!!
No soy seguidor del mundo del Toreo como mi padre, pero ya que estaba allí he decidido pasárlo bien, de hecho siendo franco cuando supe que hoy toreaba ese chico no dude un segundo en apuntarme a la lista!! Aunque no me atraen ese tipo de actos, no estoy en contra, viendo a según que torero lo vés como una "masácre", pero observando a Tomás eso es arte, y del bueno, del mejor del Mundo! Él no permite que debiliten mucho al toro, lo quiere fuerte y ahí se juega la vida, menudos pases de clase ha ofrecido, mamma mia che goia!! José Tomás es una leyenda viva, el sí!!!el es la mano de Diós!!



Por la mañana en cambio, he ido con unos amigos al Salón del Cómic de Barcelona!! No, no he comprado nada, jaja, ya no colocciono tomos, bueno solo Inuyasha, pero ya lo dejé porque al final mi habitación parecería una liberería, y no precisamente de novelas!!jaja



Una imagen, que porque no, podría repetirse muchas veces en el deporte, las chicas también saben ganar en tierra de hombres. Ella se llama Danica Patrick y el chico que está a su lado era el piloto que salía en la Pole Position, vatido por una mujer, o mejor dicho, simplemente superado por otro deportista!
Fuente: La Gazzetta dello Sport

5 comentarios:

Ibon dijo...

Aupa Truenazo!!!

Ya estamos en casa de nuevo, echaba de menos el hogar y mis rodillos.

Un saludo, muy buena la canción!!!

Anónimo dijo...

jajaja, me alegro que al fin la suerte te sonría, o que por lo menos ya te sientas mejor. Los otros blogs que he he leido hasta ahorita, les fue muy mal este fin de semana. Pero tú al parecer la pasaste bien.
Saludos Carles!!!

Rosy dijo...

Hola , pues estuvo buena la corrida por lo que veoo no??
Mi esposo fue torero , no llego a la Plaza Mexico , pero si toreo en la Floercita y en otras plazas chiquitas

La Tauromaquia es un arte esos pase y topda la fiesta brava es de verdad un verdadero arte ...

Felicidades !!

rafi dijo...

animo tio! ya veras que encuentras solucion pa la pieza de la mendiz!! anda que el derbi....
falta poco ya pal giro..
cuidate!
saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Ajaaaaaaaaa! así que sientes algún tipo de gusto por las corridas de toros? o es simplemente negocio?' [que lo entendía mejor que lo primero xD]