hit counters

viernes, 23 de mayo de 2008

FORZA GIBO!!!

Foto: Gazzetta dello Sport

Mañana empieza el Giro d'Italia, nos esperan tres días épicos, con finales en: Alpe di Pampeago, Marmolada y Plan de Corones!!! Y para más adelante aun faltarán el Gavia, el Mortirolo,...
Bueno bueno, ya tengo ganas que sea la hora de visionar la etapa, como siempre gracias a la RAI, que cuelga la señal via online para todo el mundo, mille grazie!!

Rebellin, "inteligente", abandona el Giro! Sabe perfectamente que hasta Milan ya no tiene terreno para soñar con una victoria de etapa, que por cierto no logra desdel '96, buah, 12 años!! que se dice pronto!!! El sprinter del Euskaltel Koldo Fernández también abandona por idénticos motivos, después todos se quejaban de Cipollini que iba al Tour para una semana, pero ahora aquí muchos le siguen los pasos!!

También aparecen las primeras impresiones de los favoritos, como por ejemplo Contador, que no teme a Riccò y coloca en primer plano como rival más duro a Gilberto Simoni, por su experiencia dice, pero no solo por eso, yo creo que es consciente que Gibo llega en una forma colosal a la semana decisiva del Giro, cosa que ya demostró en la crono de 40 km hace unos días cediendo solo 54"!!!! Además Diquigiovanni ya ha "cumplido" con la victoria de etapa de Bertolini, y por lo tanto ahora pondrán todo el potencial de la squadra al servicio del Grande Capitano!!!

pedala forte Gibo, le montagne ti aspetanno solo a te, lo scalatore più forte dell mondo, sei il vero Re dell Giro d'Italia!!!! forza forza forza FORZA GIBO SIMONI!!!!!!!!



Fotos: Diquigiovanni-Androni



1 comentario:

★..Fanny..★ dijo...

Mis mejores deseos! siiiiiiii!
Que todo te salga súper!