hit counters

martes, 10 de junio de 2008

17 días y ¿"vacaciones"?





Junio se me está haciendo eterno, aún me quedan 17 jornadas de trabajo, 3 de ellas infernales porque serán de 12 horas cada una. Pero las largas vacaciones, hasta mediados de septiembre, no serán un paseo; me esperan dos meses y medio dedicados básicamente ha adelgazar, a simple vista no soy un chico gordo, pero deportivamente si que estoy pasado de kilos, y de largo.
Reconozco que la falta de sacrificio y entrega es la causa principal y casi única de mi nulo rendimiento en la carretera. Incluso saliendo con los más fuertes del club ciclista de mi barrio me cuesta disimular la pésima forma física, llaneando no se nota, pero cuando el perfil se inclina hacia arriba, ahí sí que se me hecha todo encima y reculo como un no se qué.

A partir de julio las cosas tienen que cambiar, por eso me retiraré unas semanas a Solius(Gerona) para entrenar por zonas más tranquilas y rodedado de un ambiente relajante; ese que invita al mas antipático ha salir a dar un vuelta, ese que invita a todo menos ha quedarse en casa todo el día. Hay que aprovechar ese margen de tiempo enorme para encarar la puesta a punto, incluso ni hechando el resto bastará para reconducir la situación, pero si lograría encontrar un nivel adecuado, el mínimo exigible!

Me gustaría, aunque no me lean, ja ja, disculparme con mi equipo Viveros Alcanar y compañeros por la falta de compromiso con ellos; lo único que les puedo pedir, casi de rodillas, es que no me entierren antes de darme por muerto!!

Almenos mañana unos amigos han organizado un partido fútbol-sala, será como volver ha jugar en casa!!

En fin, ya sabéis que de vez en cuando hay que hacer autocrítica, no se si aún tengo espacio en esa obra, pero mientras no me "despidan" voy a creer que tengo algo bueno para ofrecer!

Saludos!


2 comentarios:

rafi dijo...

força pels ultims dies de curro i anim per la preparacio de la Gaul!
cuidat!
ciao!

Javi dijo...

Ánimos, y no te agobies, simplemente haz lo que te apetezca. Pásatelo bien, que es lo que cuenta.

y gracias.