hit counters

lunes, 30 de junio de 2008

Alegría alegría!!



Por la mañana ha nacido su tercer hijo, una niña que se llamará Clarissa!! Y por la tarde ha confirmado que renueva por una temporada más con su actual equipo, me refiero a: Gilberto Simoni! A punto(menos de 2 meses) de cumplir los 37 años, Gibo volverá ha ser uno de los candidatos ha ganar el Giro d'Italia 2009. Es un alivio, aunque estaba seguro que seguiría en activo, ahora que es oficial respiro tranquilo, no es cuestión de explotarle, ja ja, pero como él no conozco ninguno!



Fausto Coppi, ha sido el más votado en mi última encuesta. Y por goleada; 4 a 1, el voto a Bartali era el mío, a si que me he quedado sólo, ja ja. Estaba claro que ni Moser ni Saronni eran merecedores de llevarse un puntito, ya que sus logros quedan lejos del de sus antecesores, sin menospreciar ni mucho menos la magnífica trayectoria deportiva(Paris Roubaix, Mundial, Giro d'Italia, Récord de la Hora,..), entre los dos suman victorias muy importantes!!



Pero el que está más alegre hoy soy yo, porque tras un año sin tener 3 días seguidos de fiesta, por fin podré desconectar del trabajo y disfrutar más del tiempo a mi antojo: con los amigos, la bicicleta, la montaña, la playa, Solius,... Tan sólo resta un día para ser libre!!!

1 comentario:

rafi dijo...

grande simoni! a ver si puede dar batalla en el giro 2009!
disfruta disfruta de las vacaciones,a darrrrrrrrrrrrrrrrr pedales !
cuidate!
saludos!