hit counters

jueves, 5 de junio de 2008

Campeonato de Catalunya



Ya está al caer, el años pasado pasado se celebró en Igualada, y en 2008 le ha tocado el turno a Sant Jaume dels Domenys. El diá escogido es Domingo 8 de junio, eso me queda claro, pero la hora de salida no concuerda, según una fuente es a las 9:50 y otra a las 10:20; ya veremos!

Sobre el recorrido, 2 vueltas de 60 y tantos kilómetros para completar un total de 134. Se sube el mismo puerto dos veces, y nada más inicarse la carrera, siempre según el perfil que nos ha ofrecido el ayuntamineto, empieza el puerto. O sea que la cosa pinta muy mal para mí, si fuera llana podría llegar al km 20, o al 40 quién sabe, pero si la ascensión es al principio y álguien pone un ritmo elevado entonces ocurrirá como antaño, que a las primeras rampas quedo eliminado. Almenos esta temporada me queda el consuelo que en las carreras que he participado no he sido el primero en quedarme, excepto la de Les Corts, pero bueno por otra parte he corrido mucho menos que en 2007.

¿Los favoritos? Uno muy claro, sobretodo porque creo que superará las 2 dificultades de la jornada sin problemas, es: Joan Font(Fuerteventura-Canarias), otro podría ser el mismísimo Ibon Zugasti(Azysa-Cetya-Viscarret) y para controlar la competición(fugas sobretodo) veo muy fuertes a los equipos Ditec-Camp de Tarragona y ECP-Aluminios Sant Jordi!!

y por último: SUERTE A TODOS!!! Sobretodo a los que conozco mejor: Javier Puit, Xavier Fernández, Miquel Escolà y Oscar Boada(Renault Auto 4 de Huesca), Jaume Torrentó(Renault Olot), Alfons y Isaac(Viveros Alcanar-c'A.S. i A.L.), Oriol Colomer y el citado anteriormente Ibon Zugasti(Azysa-Cetya-Viscarret), Charly(Saunier Duval-Montcada), Benjamí Prades(Ditec-Camp de Tarragona), Eduard Prades y "Futuro"(ECP-Aluminios Sant Jordi), Andoni Solà(Ilerda)... y compañía!!!!

Nos vemos! Hasta pronto!
CIAO!

No hay comentarios: