hit counters

viernes, 13 de junio de 2008

Forza Ale!!!



Mi ídolo en el mundo del Fútbol es el jugador italiano de la Juventus de Torino: Alessandro Del Piero!!
Fué suplente en el primer partido de la Eurocopa, pero hoy frente a Rumanía apunta a la titularidad, y también, ha llevar el brazalete de capitán!! Ha sido necesario perder 3-0 contra Holanda, para que el seleccionador Donadoni abra los ojos, pero bueno mejor tarde que nunca. Y es que es incomprensible que el que lleva siendo desde hace más de una década el líder de uno de los equipos más grandes de la história haya accedido a este torneo a última hora y encima se estrene "chupando" banquillo. A diferencia, de Raúl(Real Madrid), Del Piero siempre ha mantenido un nivel altíssimo, incluso esa misma temporada ha sido Pichichi del Calcio!!!

Y además ha demostrado que es capaz de rehacerse ante la adversidad, como es bajar a la Serie B(equivalente a la Segunda A Espanyola) y perder a varios puntales como: Zambrotta, Thuram, Cannavaro, Vieira y Ibrahimovic. Pese a eso él se infló a hacer goles(con la ayuda de Trezeguet, Buffon, Nedved,..) y hoy la Vecchia Signora es denuevo una squadra de Champions, terminando la Liga Italiana en 3ª posición, algo realmente admirable!!

Espero y deseo que Italia, tras ganar el Mundial, repita triunfo en la Eurocopa gracias también a la aportación de uno de los mejores delanteros de la história!!!




Su mayor éxito con Italia: la Copa del Mundo de Alemania 2006, derrotando en la final a la Francia de su excompañero Zinedine Zidane!















1 comentario:

★..Fanny..★ dijo...

Oyeme!!! Del Piero es leyenda, es súper genial *¬*... una de mis adoraciones, tanto futbolística como masculinicamente hablando jajaja. Espero que me haya dado a entender xD