hit counters

lunes, 2 de junio de 2008

Vall d'Aran '95



Eso ya no tiene nada que ver con la U.E.C. de Gràcia, esa excursión la realizé unos años antes, en mayo de 1995 con el Institut Tècnic Eulàlia. Allí permanecí 8 largos años, la mayoría de los recuerdos que tengo no son precisamente agradables, pero como en todo lo malo, siempre hay un trozito para los buenos momentos; y ese viajecito fué sin duda el mejor!! Curiosamente fué mi última temporada con ellos, ya que después de que la Fundació Collserola adquiriera la escuela y la fusionara con otra dando vida al nuevo Frederic Mistral-Tècnic Eulàlia, mis padres decidieron enviarnos a mí y a mi hermana a otro centro!

Nos instalamos en un albergue de Salardú, un pueblo pequeño pero acogedor y muy cercano al centro de la comarca: Vielha.

Estuvimos una semana, y visitamos los pueblos de la zona y algunos lagos, así como La Bonaigua, un puerto que comunica con el Parque Nacional de Aigüestortes(le dedicaré un post extenso más adelante).




siempre me veréis con esa gorra biancagialla, no me separé de ella casi en ningún momento













Uno de los pocos con quién me llevaba bien en aquella época!



















Foto de grupo con Vielha al fondo, regresábamos de visitar un par de lagos. La chica con el pelo castaño era la sobresaliente de la clase, ahora debe tener un curro de maravilla, ja ja
















1 comentario:

★..Fanny..★ dijo...

Mira mira, pero si desde pequeño eras monísimo!!!! *¬*