hit counters

viernes, 11 de julio de 2008

¿Hasta cuando?




¿¿Vamos a seguir con ese disco rayado por mucho más tiempo???, hoy que he disfrutado de una etapa espectacular, con mucha acción. Y como temía, había una lista y sigue habiéndola de 20 ciclistas sospechosos de doping en el Tour, y el primero ha sido cazado: Manolo Beltrán(37 años, Liquigas). Y, por supuesto, como ocurriera antaño con Cristian Moreni; la policía francesa ha procedido inmediatamente a la detención del presunto "delincuente". Aunque de inocente no tienen nada, porque ya es sabido por los expertos en el tema, que el pimer positivo es el definitivo, que si luego la muestra B da negativo, es porque ha sido mal conservada, es imposible que tras dar afirmativo la muestra A, la siguiente lo desmienta; y si ocurre el culpable sale impune por pura suerte! Ya ocurrió con Tyler Hamilton en los JJOO de Atenas 2004, la segunda muestra se "deshizo", pero... como no, fué desenmáscarado en la Vuelta a España de ese mismo año y entonces la muestra B no perdonó!!

Yo tengo sangre en las venas, soy humano, me gusta muchíssimo el ciclismo, especialmente el de carretera y me duele que un profesional salga detenido de un hotel. Pero la justícia, sobtretodo la española, tenía pruebas más que evidentes de dopaje, o sea de trampas y muy grandes, no de pastillitas y ya está!!!! Y no ha movido un solo dedo!!! Han dejado a la Policía con la cara de tontos después de currárselo un montón, de la Operación Puerto huyeron muchos "presuntos" delincuentes, sisi me han oído DELINCUENTES!!! ¿O es que por ser deportistas tienen más derechos que cualquier ladrón?? Si ganan con trampas, impiden a los que quedan por detrás ganar, y se llevan toda la pasta de los premios, y eso es robar descaradamente!!!
Yo jamás apoyaré a los que juegan con las ambiciones puras del resto!


3 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Colega, no hables de lo que no sabes. Cuando hicieron la operación puerto, doparse no era delito. Así que la justicia no podía hacer nada. Nada de nada. Es más, Eufemiano Fuentes demostró que ni siquiera ponía en peligro la salud, porque en sí el deporte profesional ya la pone en peligro. Y la Audiencia Provincial de Madrid asi lo ratificó. No hubo delito.

Hoy sí que es delito, pero la ley penal no se puede aplicar retroactivamente. Es decir, si la justicia no hizo nada es porque no podía hacer nada. Mejor que mires al CSD, que era el competente, ya que los hechos sí que eran una infracción administrativa de su competencia, y en muchos casos, miró a otro lado.

Por otra parte, todos sabemos que el Doping es lo normal en el deporte profesional. Y que los ciclistas, futbolistas, tenistas, atletas y demás van megadopados. Lo que pasa es que en el ciclismo se ha instalado la hipocresía total. Ya no te dopa tu equipo, ahora te buscas las papas tú y tu equipo lo sabe. Eso sí, si te pillan dirán que no sabían nada y te echarán. Todo pura hipocresía.

Vamos que este año el ganador del tour será un megadopado. Otra cosa es que no de positivo, pero a ver si te enteras, que en el mundo del Derecho, la verdad jurídica no tiene que coincidir con la verdad real.

Trueno dijo...

cierto, te doy la razón. Pero entonces según tu por que actuó la policía entonces si sabían q con la ley en la mano cualquier juez retendria las pruebas al no ver delito!

Xuminu dijo...

Lo que no es cierto es que solo se persiga al delicuente ciclista... y ya sabes a lo que me refiero. Porque no salen futbolistas, tenista, atletas??? Porque solo se detiene al ciclista? Porque una atleta sale llorando reconociendo que se ha dopado y aun da lastima y pena, cuando si fuera ciclista, se lo habria enterrado vivo???

No es justo... como tampoco lo es pedir espectaculo, ataques infinitos, etapas de 220 km con 7 puertos enmedio y así 20 dias y con medias superiores a los 40km/h y pedir limpieza... el cuerpo humano, con espaguetis y bebidas isotonicas no tiene cojones de aguantar eso...
Que la caza de brujas se haga por igual a todos los deportes...


Como dice el compañero, el ganador de este Tour sera un dopado, pero no dara positivo, porque esto es pura quimica y hay muchos productos que, mezclados con otros, se emmascaran y no salen en los analisis... y se de lo que hablo, ya que soy quimico. Es muy facil utilizar algun farmaco legal para tapar a otro de ilegal... asi que...
Saludos!

Pau "Xumi"