hit counters

sábado, 30 de agosto de 2008

"Giro del Trentino" - 4a etapa


Pierluigi Terzoli, ya se que no escogimos un buen lugar para la foto(amen), pero bueno... Como siempre lo bueno de mi deporte favorito es que haces buenas migas muy fácilmente con cualquiera, y eso que íbamos en direcciones contrarias, pero de tanto rodar solos seguro que los dos pensamos lo mismo.





Después de atravesar alguno que otro pueblo, hay bastantes pero pequeños, llegué a la Strade delle Piramide, sisi, es lo que pone en el cartel de la izquierda; de hecho me lo habían recomendado, pero me costó creer que aquello lo fuera.



Aquí hice un zoom y la verdad ni así veo pirámides,jaja, pero bueno si es cierto que es algo "interesante",jaja:




Y ahora seguimos con las fotos, disfrutádlas, de hecho fué mi último día de paseo con la bici:








1 comentario:

★..Fanny..★ dijo...

Me dedicaría al ciclismo solo por los bellos paisajes *¬*, te juro que me encantan las fotitos que presumes *¬*, aunque tienes razón, no fue el mejor escenario para la foto con tu amigo jajaja
Cuídate! ;)