hit counters

domingo, 28 de septiembre de 2008

Derby, Mundial, y de largo!!



Así se resume el fin de semana, empezando por el Espanyol-Bar$a disputado la noche del sábado. Gran repaso de los culés como indicaba el guión y la diferencia de presupuesto. Los periquitos jugamos fatal, sin trazar una sola pared y buscando pasar el balón al compañero que estaba más cercano o colgándolo a la olla; sin ideas y encima regalando el balón cada vez que atacábamos. Grandísimo Kameni y también Pareja que nos sálvaron de encajar una tremenda goleada.
Pero a pesar de todo, lamentable la actuación de los Mossos de Esquadra, que pese ha estar informados desdel minuto 10 de juego que había vengalas en la zona de los Boixos Nois no consideraron oportuno intervenir, pese a la petición expresa del Director General del club Pedro Tomás. Claro, al final pasó lo que estaba cantado. De hecho yo estaba en el lateral y lo comentaba con los demás socios: "esa gentuza está muy tranquila y no tardarán mucho en dejarse ver", lástima que al final mi predicción se cumpliera, pero es que vamos no hace falta ser adivino o un experto en temas de seguridad, ni tan siquiera tener cerebro para intuir lo que se avecina.
Me deja con mal sabor de boca que la actitud de los radicales me calentara tanto, impotente viendo como mis "compatriotas" estaban siendo agredidos, y encima la policía sin hacer nada; y luego ya me encendió el penalty en el tiempo de descuento. TELA MARINERA!!!!





Y en Varese, como ha reconocido Antequera: "RIDÍCULO". Si señor, patética imagen del ciclismo español, justo el año en que presumíamos de ganarlo todo: Giro, Tour, Vuelta, Lieja, Dauphiné,... y la han cagado como unos catetos!!! Triste la imagen de Bettini despidiéndose y Valverde y Freire con él tan tranquilos. Hombre la reacción del italiano era lógica, porque con Ballan, Cunego y Rebellin en el grupo de cabeza, su misión estaba terminada; pero los hispanos qué?? esperaban que Purito ganara o que Samuel llegara a conectar con los de delante sin dar un solo relevo y y y y... El Seleccionador Nacional también ha dicho que: "los pinganillos fallaban y los ciclistas por si solos han sido incapaces de reaccionar a la escapada decisiva". Gracias por la sinceridad, y Contador enorme eeeeeh, bueeeeno se ha vaciado por los compañeros.
Eso si, yo estoy contentísimo, doblete italiano!!!! W ITALIA!





Ayer por la tarde(sábado), antes de ir a Montjuic, hice unos 40 km pasando un par de veces por el Tontódromo de Zugasti. Y la verdad, es que eso de entrenar de largo no me molestó, lo probé y funcionó; bueno si que es cierto que abrí el maillot volviendo a casa por la subida del Cementerio de Collserola, pero en las bajadas es muy útil porque ya refresca.




4 comentarios:

Javi dijo...

Bonita entrada a Barcelona, y de las bointas, la mas suave.

Juan de Dios dijo...

Antiguamente se hacia una llegada al velodromo por la flor de maig y era espectacular.era una carrera de junior y creo que volveria a ser bonito una llegada por ahi con meta en gran de gracia de subida.seria bonito no?

Trueno dijo...

pues si, la subida de Gran de Gracia es una llegada bonita, y exigente, porque si uno lanza pronto se le puede hacer eterno!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

lamentable lo del futbol.
un niño murio en sarria asi y unos años despues aun estamos igual.
por cierto no estoy de acuerdo en lo del partido...es cierto que el barca fue superior pero el español le echó un par de pelotas atras(CADA UNO JUEGA SUS BAZAS EN CADA PARTIDO) y lo hubiera conseguido de no haber sido ATRACADOS!!!!!!!!!!