hit counters

jueves, 6 de noviembre de 2008

Adelante



Yo no paro, hoy, lo mismo que ayer pero alargando: Gran de Gracia-Rabassada-Les Aigües-Pedralbes-Gran de Gracia. En total casi 4 horas


Fotos:

donde entrena la cantera del Europa CF, los padres pendientes de los futuros cracks(o no,jaja)



a la primera fuente ya no me he podido resistir, curioso que ayer no parara en ninguna



Barcelona se vuelve siempre muy bonita vista desdel monte






1r video: inicio subida al monte tras dejar atrás las grandes calles




2º video: viento inexistente



3r video: más allá de Can Caralleu, hasta Pedrables!!!


4 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Esta bien que no te detengas!!! ;), digo, para que? mejor así mantenerse activo, entretenido, aprendiendo, adquiriendo experiencia y demás. Animos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!
Tu y tus amigas las fuentes!!!!
Aun recuerdo la social que hicimos en Olot el 2007....Boada y yo en meta...llega todo el mundo...llega el coche escoba....pero Carlos sin aparecer!!!!
Boa y yo preocupados por si se ha caido, si se ha perdido, si ha tenido averia.....se dan los premios y aun no aparece.....ostras...ahi...AHI!!!!!
AHI ESTA CARLOS...pero viene con otro ciclista...ui...si es una chica!!! y preguntamos....QUE TE HA PASADO?????
Respuesta: "No...es que me encontre una fuente...venia esa chica...y fuimos juntos hasta meta....TE PIENSAS QUE ME LO CREI????JUAJUAJUA!!!!!!
Tu y tus fuentes......
En bici hay que cojer bidones...no fuentes...que pesan demasiado!!!!!
juajuajua!!!
un abrazo!!!
FALCONETY

Ibon dijo...

Muy buena la historia Falco… Y después dice que las chicas se le dan mal!!! Qué modesto…

Juan de Dios dijo...

esta muy bien trueno ademas se disfruta muchisimo sin los cascos en la montaña(te lo dice uno que va con cascos hasta el lavabo).muy bueno los videos,buena idea.y ers un crack cualquiera que te vea dira mira ese loco jaja va hablandole al movil jajaa,pero muy buena idea si señor