hit counters

viernes, 21 de noviembre de 2008

Giro d'Italia 2006 - Lago Santo



No, no era un final de etapa, senzillamente aprovechamos que la carrera se alejaba de nuestro campo base(Ceola di Giovo) para desconectar almenos durante 24 horas del ambiente del Giro. Aunque eso sí, cogimos unas bicis prestadas para hacer algo de ejercicio. Lago Santo, hace años fué un final de etapa del Guirino(Giro d'Italia para amateurs), aquí un jovencísimo Gilberto Simoni se vistió con la maglia de líder, y esa subida, duríssima, está a solo unos pocos km de su casa, o sea que para nosotros es un lugar sagrado.


Fotos:

por la mañana, visita obligada al centro de Trento


aunque no lo parezca, el porcentaje de la subida es importante


una vez arriba, dar la vuelta al Lago Santo es una gozada


precioso todo: el Lago Santo, la bici y hasta el pescador, jajaja y yo el que más, jaja


mi amigo Mauro es un anti-Lampre total y no soporta ver a Bruseghin en fuga


al final, comida de lo más tranquila y relajante en el Restaurante del Lago Santo



Vídeos:

1- Les Aigües de día




2- Les Aigües de noche



2 comentarios:

Juan de Dios dijo...

carlos me encanta que nos enseñes tus experiencias en italia.buena idea.yo visite un poco italia con mi pareja en un corsita(a mi italia no me gustaba nada)y la verdad que volvi prendado de aquel pais,de su gente.VAYA PAIS BONITO.
nosotros tenemos que volver,seguro

Daniel Lopez dijo...

Buena serie de capitulos por tus viajes en el giro,que envidia,he visto casi todas las carrera,me faltan algunas y una es el giro,todo el mundo me dice que esuna locura.....
como dice juande Italia es preciosa y como hablamos en la cena el ciclismo alli es una religion.....

Muy buenas cronicas...