hit counters

viernes, 14 de noviembre de 2008

Más tarde que nunca



Hoy ha sido todo diferente, saliendo de noche a las 20:30 y regresando 3 horas más tarde. La ruta distinta, dirección al mar, hasta el Maremagnum. Antes de llegar a casa, por segundo día consecutivo he hecho una visita a mis colegas de Cinesa Diagonal, con los que guardo una bonita amistad, bastante consolidada.



en la tienda Orbea de Gran de Gracia, si Zugasti tiene Probike, Juande y yo a Sisquillo!jaja


Jardinets de Gracia, punto de encuentro las mañanas de los sábados del C.C. Gracia



no subí de veces en ellas con mi abuelo, madre mía que recuerdos


llegando a puerto, que tranquilidad


las gaviotas están de suerte, hay comida de sobras


Las Ramblas, muy bonitos esos puestos donde venden: conejitos, ratones, peces, tortugas

8 comentarios:

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA AMIGO :
ACA ME PASO a deajrtes mis saludos
que andes de mil un beso enorme desde argentina te acompaño

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

te espero siempre por mis TIERRAS

Jaén dijo...

Que buenas caminatas que te pegas amigo, sigue asi amigo, yo tambien me las estoy dando y van de p.m. para las piernas.
Por cierto he puesto un enlace de tu blog en el mio.
Un abrazo.

Alberto Arroyo.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

que diferente es la ciudad por la noche verdad?
se vuelve irreconocible...sigue asi trueno, caminante no hay camino...

Daniel Lopez dijo...

Buen cambio si señor,de la montaña has pasado al mar,menos subidas si señor.
Nos vemos el sabado,saludos....

Juan de Dios dijo...

me encanta el enfoque del blog sigue asi buenas fotos.por cierto como sabes que voy a orbea?

PashmiNa dijo...

oye están padrisimas tus fotografías, de veras que tus viajes valen muchisimo la pena!!

Saludos!

★..Fanny..★ dijo...

Sales de noshe? y eso porqué??