hit counters

martes, 23 de diciembre de 2008

Diferente



Estoy acostumbrado, sobretodo desde que estudio, a que los lunes no tenga casi ni un minuto de descanso: por la mañana clases y por la tarde al colegio de árbitros de la Federación Catalana de Fútbol, y luego cena y cine con los amigos. Pero ahora con la llegada de la Navidad es distinto, lo mismo que hace un gato he hecho yo: dormir, dormir, dormir,.. y luego ya si que bien entrada la tarde he salido de la madriguera. Con mi amigo Ibon he cumplido subiendo tres veces las escaleras de Vallvidrera y nuevamente llegando a casa con 3h 50'.



sigo con mi caza particular de decoraciones navideñas, que solo se ven una vez al año!


No es que vaya a misa los domingos, pero las iglesias como la de Sarrià impresionan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hauries de fer sortida amb bici al mati i caminar amb l'ibon per la tarda....ja t'ho vaig dir....
A la nit a dormir d'hora i aprofita el dia...que estas fent la marmota i t'en penediras cuan comencin les carreres....t'ho dic pel teu be...no et tiris a lo facil....
Dona caña a la bici ja perque s'et tira el temps a sobre!!!!
Bon Nadal!!!!!
Falconety

Clara dijo...

Que eso de dormir?

Ja ja , muy bien aprovechando el tiempo para tus entrenos y que mejor compañia que la de Ibon, ( aunque seria mejor la mia , guas guas)
es broma

Besos

Felices fiestas

Trueno dijo...

Falco, aixo ho fare d'aqui res, d'aqui uns moments tinc l'examen d'arbitre aixi q la bici esta ben guardadeta, q s'aguanti,jajaj

Clara, jo la MTB la tinc fotudeta, fins que no trobi feina no la podré reparar y fer excursions de BTT. Pero bueno quan el Bicho es recuperi i torni anar amb bici ja ser amb qui quedar(jajaja). Petons i Bon Nadal!

XAVI NOVELL dijo...

sento a parlar molt d'aquestes escales !!! no ser no ser .. però segur que us trinxen les cames , no m'estrenya !!! tant dormir, dormir, dormir ... si ès que no i ha res millor !!! llàstima que jo no puc.

salut i bones festes company.