hit counters

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Último exámen



Hoy tenía la última prueba escrita del año, y ha sido el exámen para ser árbitro, de aprobar y seguir con unas cuantas clases más ya podría arbitrar partidos de benjamines. Como me habían citado a las 17, me ha dado tiempo de ver el sol, y de hecho mañana dejaré de ser un vampiro porque tengo cita con el Oftalmólogo a las 10, y es que ya hace tiempo(mea culpa) que tendría que llevar gafas; ya sea para cuando conduzca, ver una peli y sobretodo para ver bien la pizarra; y es que ni estando en primera fila lo veo todo claro, pero bueno... Mientras no tenga que usarlas en todo momento me conformo, es decir, no me las pondría para ir a caminar, que royo, pero bueno si mejora mi aspecto quien sabe,jajaja

Por la tarde, paseo por la ciudad en compañía del Bicho y luego a cenar y charlar con unos amigos y desearnos feliz navidad!

¡¡¡BON NADAL!!!

7 comentarios:

Juan de Dios dijo...

hombre unos se las ponen y otros,yo,me opere ayer para no llevarlas nunca mas.SUERTE PARA TU EXAMEN TRENCILLA.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

suerte y BON NADAL!

Blai R.S. dijo...

mare meva !!!! no saps on t'has ficat amb aixo de l'arbitratge. I tan se val que siguin benjamins, et posaran a parir!!!

Trueno dijo...

ja ho ser, pero bueno jo ja vaig mentalitzat que soc un: desgraciat, maricón, imbècil,... es lo q els deia els companys de classe perque tinguessin clar el que ens espera,jajaja

pero bueno, de jugador juvenil i amateur de futbol sala sense cobrar un puto duro a arbitrar, ser l'autoritat sobre el terreny de joc i cobrar, es un pas endavant, o no?jajaj

Daniel Lopez dijo...

Suerte para el examen de esta tarde y bienvenido al mundo de los que llevaos gafas,aunque en mi caso llevo lentillas...

Felices fiestas....

PashmiNa dijo...

muucha suerte con esos exámanes, te deseo lo mejor!! tambien te deseo una muy feliz navidad y próspero año nuevo, que todos tus deseos se cumplan y la alegría llegue a tu vida

Gracias por leer mi blog, FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Eiii que portar ulleres no es res de l'altre mon...i per caminar no molesten.....no comencis ara me les poso i ara no...si les has de portar fes com jo...sempre les porto i no haig de pensar..."ara que forço la vista si...ara no..."
Sort amb l'examen i pedaleja d'una vegada!!!1jejeje....
BON NADAL.....i que no vingui el Trueno que nos agüa la fiesta con la tormenta!!!!jajajajja!!!!1
BON NADAL!!!!!
Falconety