hit counters

viernes, 2 de enero de 2009

Al suelo



Primera salida en bici del 2009 y caída! Por suerte sin daños físicos ni mecánicos. Incluso ha resultado un poco gracioso, Boada me decía que cuidaba muy bien el cullotte de Probike, jaja, pues ya véis como lo he dejado. Y luego, antes de la ostia había derrapado otro ciclista, la Boa riendo y entonces va y me la meto yo, madre mía, el club de la comedia!!jajaja




Oscar Boada, mi fiel compañero de entrenamientos en bicicleta!! Que bien nos lo pasamos eeh!!



si no hay gente, como ha sido el caso, el carril bici del Besós es una zona ideal para hechar unas buenas pedaladas, hoy han caído 50km. Además en días de llúvia como hoy, que no sabíamos si iría a más, se convierte en un refugio perfecto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso pasa por rodar por la ciudad!!!!
Si os hubierais venido a Igualada hubierais gozado de un dia cojonudo!!!! jejejeje.....
(...es coña, eh??...)
Anda que empezamos bien el año....eso parece el año de las desgracias!!!!
Ibon con la muñeca, yo me abrí la cabeza y 3 puntos, ahora tu desguazas el culotte de probike...juajuajua!!!!!!
Anda...no seas quejica y a pedalear otra vez!!!!
falconety

PashmiNa dijo...

Pedaleaste 50 km el día de hoy o esa es la distancia del recorrido??

si aguantaste 50 km entonces eres mi ídolo!! jajajajaja

Un beso y feliz finde!!

xD

Jaén dijo...

No te preocupes, no eres el unico, de esas todos los años me doy alguna.
Si es que hacen las rueda muy finas.
Cuidadin.

Clara dijo...

Lo importante es que no te haya ocurrido nada a ti, el pantalón de probike a la lavadora y punto.
Por cierto, yo entre semana entreno en el río……espero que acaben las obras para disponer de mas recorrido…

Juan de Dios dijo...

AHI CAERTE ES UN REGALO YA QUE SI PUEDES HAY UN CESPED QUE YA ME GUSTARIA A MI...JEJEJE.LO IMPORTANTE ES QUE NO TE PASO NADA.

DANDY dijo...

Si no tienes nada y la bici tampoco pues a levantarse y pista!!

Jessica dijo...

Jo, que susto, no? Menos mal que solo ha sido chapa y pintura.

Ahora a seguir sin miedo eh!

Un abrazo

Karpas dijo...

Trueno se dice karpazo, joer kuando os tendre enseñados, je,je,je..

Un saludo y ten cuidado!!!

Daniel Lopez dijo...

Espero que estes bien y no haya sido muy gorda la caida......

Anónimo dijo...

Oye...dile a la Boa de mi parte que afine de una vez...que con esas pantorrillas se nota que se ha hinchado a polvorones!"!!!!! juajuajua
Feliz año!!!

Anónimo dijo...

carles...que el que escrito lo de la Boa soy yo!!! que se me ha olvidado firmar!!!
Falconety!!!!
( ya sabes que lo digo de coña...pero diselo y os reis un rato...jajaja)
anda...nos vemos!!
Xavi "Falconety"

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ojala todas fueran como esa eh?
firmabamos todos una por año asi...
animos.

Anónimo dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
fishing net