hit counters

jueves, 1 de enero de 2009

En buena compañía



Así ha llegado el año nuevo, por la tarde 40 km en bici con la Boa(foto arriba), dando vueltas al carril bici de Sant Adrià del Besós, una zona ideal para rodar cuando no hay gente.




las últimas lluvias han cargado de agua el Riu Besós que iva bastante lleno



cerca del Forum, coincido con los participantes de la Sant Silvestre, en pleno calentamiento antes de darse la salida, he buscado a Rafi pero era imposible,jaja, espero que haya bajado de los 40' que se había marcado.




Y luego, durante la primera noche de 2009, han venido 3 amigos a casa y juntos hemos estado mirando y remirando el ya mítico portal de internet Facebook, intercambiado regalos y para terminar hemos disfrutado de la película "La Boda de mi Novia".

7 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Espero que tengas una buena entrada de año Carlos....

ViNi dijo...

ya veo que no e sido el unico en entrenar jajaja

feliz año y ya mismo a ponerse un dorsal eee

cuidate!!!

Juan de Dios dijo...

vaya plan bueno carlos.me alegra que estes rodeado de tu gente.por cirto si alargan el carril bici hasta montcada seria la hostia.

rafi dijo...

jejeje! pues sera que no! me quede en 40'21''... toca mas prepararlo mas!
ahora de nuevo con la bici!!!!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Yo el dia 1 a las 9 de la mañana marché de igualada direccion Vilafranca donde habia quedado con Javi Puit a las 10...de ahi a Sant marti sarroca, hemos subido los cerca de 15 km hacia la Llacuna, i ahi nos hemos separado...javi hacia pontons y las Ventoses...y yo hacia la llacuna city para ir hacia miralles y volver a igualada...me han salido 3h 06 min.....y unos 86km....
Buen inicio de año....
Feliz 2009 a todos!!
Falconety

Andoni dijo...

il trueno man! que dius nen ya tocas la bici??
Eii que no fuisteis los unicos de año nuevo.. yo salí al medio dia con ritmo suabe me calleron unos 80 y pokos kms no lo se exactam,ente porque me ha petado el ciclo...
2:45

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!
fishing net