hit counters

lunes, 12 de enero de 2009

Paciencia



Es lo único que me queda, el dolor de garganta y la tos es de lo peor, demasiado incómodo; me encuentro perfectamente, pero es curioso como solo un "dolorcito" en el interior del cuello puede afectar tanto. Por las noches duermo con una camiseta interior larga, el pijama y un jersey, es demasiado pero si no lo hago me noto débil de golpe, me entra el frío por todas partes. Bffff, estoy tomando un jarabe, el Tussidrill, ojalá me cure, porque ni con la llegada del sol siento síntomas de recuperación.




con los nuevos capítulos de "Detectiu Conan", las mañanas del fin de semana se me hicieron más agradables



el sábado al mediodía, me llamó mi amigo de la infancia Jordi y subimos por la tarde a Solius(Santa Cristina d'Aro)



antes de cenar, logramos montar el escalestri, un circuito senzillo para comprobar si funcionaba



vaya, un nuevo vecino justo enfrente de nuestra terraza, muy bonita por cierto. Por suerte, ya están casi ocupadas todas las parcelas de la urbanización y no se construirá nada más



mi nueva imagen, que remedio,jaja ya tocaba, porque la miopía no perdona!



Pese al buen tiempo, mis problemas de garganta no mejoran, pero por lo menos he disfrutado de un finde lejos de la insoportable Barcelona



y para tarminar, un bonito "Arc de Sant Martí" que vimos el sábado por la tarde, y es que en Solius había llovido mucho durante toda la mañana

9 comentarios:

Mercè Petit dijo...

Hola Trueno,... voy siguiendo tu blog....
Para la garganta prueba antes de acostarte una infusión bien calentita de eucaliptus con un poco de miel i limón. A ver que tal...
que te recuperes pronto!!!

Daniel Lopez dijo...

Espero que estes mejor y pronto puedas reanudar tus entrenos....

Cuidate...

Anónimo dijo...

Abans de dormir i si vols al llarg del dia tantes com vulguis...menta-poleo calentona amb mel i una miqueta de suc de llimona..
Jo es el que em prenc a mes a mes del xarop que dius que et prens...
La infusio t'anira be per la tos i el coll...
jo ja torno a entrenar...i recorda que tambe vaig estar chungo,....ahir vaig sortir,...2 hores i 20min...pero em sentia pesat...com si no anes..pero bueno...palante!!!jejeje
Falconety

PashmiNa dijo...

aayy ojalá y el jarabito te alivie pronto para que sigas con tus andanzas, jeje

Qué bonito arco iris fotografiaste, esa foto está hermosa!!

Cuídate y para la tos es buenísimo el té de canela xD

DANDY dijo...

A darle caña a la leche caliente con miel, cuídate

Trueno dijo...

Gracias por los consejos, por suerte en casa tengo miel y eucaliptus, así que me tendrñe que tirar de eso tb, merci!!

hoy me he saltado las dos primeros horas de clase(lengua castellana) pq me he pasado toda la noche tosiendo, a las 11 iré a las dos restantes inglés, a ver si mejoro ya!

Oriol Figuerola dijo...

Ahora toca cuidarse, que si no se cura bien una recaida puede ser chunga. Un compi de Reus se la jugo en navidades los dias que llovia estando un poco resfriado y ha tenido que estar en cama una semana y con fiebre, asi que mas vale ser prudente y perder 3 dias d entreno que ser ansias y luego estar peor.

Que te mejores!

van krujem dijo...

recupetae y el domingo te esperamo en la salida cicloblogger, salida a las 10 de la estacion de sant andreu arenal, avisa a boada y compañia , echaremos unas risas con su jersey de lana y su pasada de peso, un saludo y tope!!

jordimasfepesa dijo...

guapa la foto del arc de sant marti!!!