hit counters

viernes, 23 de enero de 2009

Vámonos



Nooo, aun no, la Social del Estartit es domingo. Por la tarde he ido -¿como?- ¡a pie! correcto,jaja a la Federación Catalana ha tramitar mi licencia de 2009, había mucho movimiento y por cierto las normas han cambiado, un poco más y me vuelvo a casa sin nada, porque me pedían una lista de los corredores del equipo y el nombre de un responsable y todos los sponsors principales y secundarios para comprobar que perteneces al equipo, se han vuelto muy formales tu... en fin que al final hablando con uno y con otro he conseguido lo que buscaba y el miércoles ya podré volver para recoger la targetita, eso si que el Director(tiene un mensajito mío en el celular jaja) les mande por fax la lista que son capaces de retirarme el carnet, y yo he pagado los 87 euros eeeeh, que no pase nada,jaja!



el Zumo le está ganando la partida a la Coca-Cola, ya los compro hasta de tres en tres!



en el Salón del Automóbil del 2001, subido a una réplica de la moto del entonces Campeón del Mundo de 500cc, el americano Kenny Roberts Jr.

5 comentarios:

litus dijo...

Eis jo també hi haig d'anar un dia d'aquest, però n'idea de tot el que m'estas dient... Nom de corredors... patrocinadors... jajaja. Si estas conectat poset al facebook un moment. merci!

Anónimo dijo...

joder!! en moto cualsevol aguanta les curses!!! jejeje...
per aixo vols anar a l'estartit...per desenfundar la moto, oi?'
jejje
Falconety

Anónimo dijo...

por eso el ciclismo catalan esta delante
PERO DE COBRAR
no sirven para nada mas ya veremos lo que dura esta presidenta
es intolerable como lo lleban
terminan de cargarselo ya me direis como el final de temporada como nos fue ellos los bolsillos llenos y nosotros siq ueremos correr nos tenemso que espavilar

Ibon dijo...

Truenazzzzzzzo!!! La foto de la Ronda, para mí la mejor que has colgado sin duda en el blog. Esa técnicaaaaaa!!! jajaja

Un saludo.

A. V dijo...

púes

bn post


salud0s