hit counters

domingo, 18 de enero de 2009

Ya era hora!!!



Casi, pero si, ya puedo decir que vuelvo a estar preparado para seguir con los entrenamientos; incluso también encima de la bici. Ayer sábado, es cierto que durante la ida sufrí bastante porque no paraba de toser en cola del grupo, pero es que el fuerte ritmo tampoco ayudaba(32km/h de media de Barcelona hasta Sant Cebrià). Antes de llegar a Arenys de Mar le devolví el favor de hace dos semanas a mi amigo Piernas, y cuando gritó -¡me quedo Carles me quedo!- yo levanté el pie y hicimos juntos el último tramo hasta llegar al bar. A mi me fue bien porque igualmente no tenía pensado responder a los cambios de ritmo que se produjeron en los tramos de subida, yo iba con la calculadora en el cerebro para no forzar, no tocaba. Despues de lo de ayer, es para estar muy contento!




Sant Cebrià, a la altura de Sant Pol(líniea de la costa) pero más al interior



bien armado,jaja, los botines que me regaló Ibon son una auténtica maravilla, mille grazie!!!



de regreso la media descendió bastante, pero ya véis, siempre entorno a los 30 por hora!



pues eso, la vuelta mucho más tranquila, sin superar los 40. Además, sufrí una "crisis de hambre", no comí nada en el bar y luego a unos 35 km de llegar a casa noté un bacío bestial, y no tenía ni una barrita energética, hay errores que se pagan muy caros, tuve que descolgarme un momento para recuperarme y luego hacer una serie para enlazar.



Sin duda el buen tiempo, con un sol precioso, ha sido fundamental para superar los problemas de garganta.

8 comentarios:

Juan de Dios dijo...

me alegro carlos.es una pasada cuando llevas tiempo sin ir en bici y mas cuando has estado malo,y la vuelves a coger.mi enhorabuena.

p.d preguntale a ibon donde compro esos botines.son preciosos,me encantan los adidas.

Clara dijo...

Genial entonces, tu recorrido y tus sensaciones, ahora a continuar

ViNi dijo...

poco a poco trueno!! si empiexas asi de golpe y a fuerte ritmo, no puede ser bueno...


1.puedes recaer

2.posibles tendinitis i esas cosas


lo suyo es salir un par de horas al dia muy suave y ir subiendo poco a poco, aora que empiezas con la bici no vayas a parar mas


cuidate

roadman dijo...

sempre he volgut akest botins. pr a mi em molen mes els q son blanc amb els ralles negres. pr cap tende els han tingut

Anónimo dijo...

Estas sonat com sempre...sense menjar....y paliza!!!!
Tio....has de portar menjar...i si no menjes el tornes cap a casa!!!!!
Ara ja no paris de anar en bici, eh????
deixat de caminar i fes bici...o fes lo que et vaig dir...bici al mati i caminar al vespre amb l'Ibon,,....pero 2 hores de bici minim!!!

Ibon dijo...

Truenazzzzzo!!! Me alegro que tus sensaciones encima de la bici sean buenas y estés tan feliz como demuestras. Yo como tú, también pisé asfalto pero desgraciadamente con peores sensaciones…

Por otra parte, ya te he agradecido personalmente el esfuerzo que has hecho haciéndome compañía en todas las caminatas que me he visto obligado a hacer y en los momentos duros que he pasado debido a la lesión, pero me apetecía hacerlo público en tu blog. De todas maneras y sin que se me malinterprete (para las terceras personas que leen este blog), tal y como te he dicho en varias ocasiones, has hecho una base que con lo poco que te gusta a ti sufrir encima de la bici, estoy seguro no hubieras hecho.

Ahora espero que ya sin mi compañía, sigas con la misma ilusión y fuerza de voluntad que me has demostrado caminando a mi lado.

Un abrazo Truenazzzzzo, te debo mucho.

**Juande que poco me conoces… jeje Zugasti es raro que se compre algo!!! jeje Estos botines los compró el Niño Losada en Galvesport y me los cedió a mí… Osea que Carles ya los lleva de tercera mano… Un saludo, figura.

rafi dijo...

es bo veuret sobre la bici! aquest any aniras a alguna social?¿
jo ptser m'animo a alguna!
cuidaT
ciao!!

Daniel Lopez dijo...

me alegro que ya estes mucho mejor y ese costipado sea historia,ya sabes ahora a darle duros a los entrenos....
cuidate y a tope...