hit counters

viernes, 27 de febrero de 2009

Andorra-GranValira 2009



Mucha suerte, lo mejor, ánimo,... todo eso le deseo al nuevo equipo continental de Domènec Carbonell; el único que conozco en persona es al ciclista neoprofesional Eduard Prades, hermano de otro buen corredor Benjamí Prades(Ciutat de Tarragona), y por lo tanto estaré al tanto de sus evoluciones, yo estoy seguro que teminará demostrando lo que muchos han visto en él, que vale para el ciclismo, arriba Prades!!!



Clásica de Almería y Vuelta a Murcia-----> http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=1866




Sobre el "debate" que se ha abierto de los filiales, hombre si que es cierto que eso puede cerrar puertas a los mejores corredores del resto de equipos amateurs, pero supongo que los directores a veces valoran más la confianza en el corredor de la casa que en otro del que solo sabes sus resultados y nada más. Igualmente, no creo que pese ha contar con un equipo sub23, el ECP, Domènec y sus colaboradores no se fijen en el resto, yo creo que si les tienen en cuenta y eso ya se verá más adelante, veremos. Y si no estoy en lo cierto, pues bueno son ellos quienes toman las decisiones y no se puede discutir. Y si no, hagamos como en política, y demosles tiempo a ver si han hecho bien o mal. Por ahora, lo dicho, fuerza y adelante, todo por el bien del ciclismo catalán!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola trueno. Sigo tu blog avitualmente. Enorabuena. Queria comentarte una cosa.
Bueno, segun veo, tu corres, entonces sabras quienes caminan mas en Catalunya. Segun los resultados que he ido confirmando parece y palmares ahi falta mas de uno, por poner un ejemplo: Ibon Zugasti. Tu mismo si te paras a pensar mejor sabras mas corredores.
Animo con tu temporada y espero que ese equipo no sea como aquel massi catalunya que pillaron a la gente, es mi opinion sin mucho criterio deportivo. ¿Qizas ecomomico? No se, no se.
Suerte chaval.

Anónimo dijo...

ANIMO AITOR QUE TE VAYA BIEN ESTA TEMPORADA Y QUE TENGAS SUERTE Y YA SABES DONDE TIENES QUE AGARRARTE. ANIMO A TI Y A TODOS TU COMPAÑEROS . RECURTDOS TAMBIEN AL PETAS.