hit counters

miércoles, 18 de febrero de 2009

Forza Italia!!



Hoy miércoles a esa hora tras haber terminado los exámenes esperaba encontrarme con la notícia más esperada desde 20006: la sanción al tramposo más famoso de España, que por supuesto es un ciclista, "para variar".

Pero, a diferencia del Equip A, los planes no salen bien; tanto que incluso ahora el corredor parece ser que ya no está obligado ha defenderse, porque una vez más la justícia española está dispuesta ha impedir por todos los medios que se "descubra"(ya la sabemos todos) la verdad.

Ni las acusaciones de su excompañero Jesús Manzano tienen efecto. No me imagino a un ladrón de bancos pillado confesar al juez donde están sus complices y que nadie utilizara esa información para cazar al resto.

Aquí muchos se llenan la boca diciendo que el ciclismo está siendo perseguido y bla bla bla, eso será en Alemania, Italia, Francia,... pero en España??? venga yaaa si en nuestro país los ciclistas viven como dioses!!

Amigo Torri, ánimo con tus investigaciones y a por ellos!!!


Declaraciones de Jesús Manzano: http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-valverde-le-ponian-mismas/dasclm/20090218dasdaicic_1/Tes

No hay comentarios: