hit counters

jueves, 26 de marzo de 2009

No es lo mismo



Que distinto verdad? eso no es el Penedès y para llegar al punto de encuentro para reunirme con Boada, tardo casi 30 minutos o más en recorrer solamente 4km!!! y ¿por que??...




...por eso: coches y más tráfico, semáforos y más parones!!



parece que los manguitos tienen los días contados, los mapas del tiempo anuncian mal tiempo a partir del sábado



quien tuviera un bicho de esos, aunque a mi no me convence, me atrae mucho más la montaña



devido a las obras que están realizando entorno al Fórum, Boa y yo hemos ido en busca de un circuito y siguiendo los "consejos" de Contador...



... aquí estamos, cerquita de la playa, donde se forjan los "auténticos" campeones del ciclismo



y para terminar, una foto que no he podido evitar, ese "ciclista" que tengo delante ha estado desde Glorias hasta Paseo de Gracia adelantándome por el carril bici y hechando la cabeza hacia atrás para comprobar donde me encontraba. Lo curioso del caso es que no me ha hecho falta ir a por él, total ya lo hacían los semáforos en rojo por mi, jajaja, menuda criatura!!

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

EL Forum de la incultura i de l'especulació!! quants politics i peixos grosos s'han enplenat les butxaques a costa dels contribuients!!