hit counters

domingo, 8 de marzo de 2009

Orgullo Perico



Una vez más estoy muy agradecido al Espanyol, porque tiene la mejor afición del mundo, y es para mi un honor formar parte de ella. Me inclino ante vosotros hermanos, que sentís los mismo colores que yo: LA FORÇA D'UN SENTIMENT!!




Salimos a las 15h desde el Sot del Migdia, en Montjuic. Por cierto, me encontré con Boada que estaba reconociendo el circuito para la carrera del domingo, vaya casualidad, dale fuerte amigo!!!



Bajemos o no, aquí veremos los partidos la temporada que viene, la mejor afición se merece el mejor estadio!



Un parón no viene nunca mal, y es que el viaje superaba las tres horas



Después de hechar un poco la siesta, todos atentos porque estamos llegando, ya falta poco!!



Pues aquí estamos, en Vila-Real, un pueblecito de lo más tranquilo, nada que ver con Barcelona



Cerca de 40 autocares aparacados en fila, un desplazamiento masivo para dar el máximo apoyo a la plantilla



A mi derecha Oriol, un amigo perico con el que coincidí trabajando en Cinesa Diagonal, no es la primera vez que vamos juntos a ver jugar fuera al Espanyol, también estuvimos en otra gran cita, la final de la Copa del Rey'06 de Madrid



Por unas horas, Vila-Real se convierte en territorio perico



Los bares han hecho caja, eso seguro!



En ese otro bar tampoco se podrán quejar de nuestra presencia!



El instante en el que llega la comitiva blanquiazul. Como viene siendo habitual en las grandes citas, esperamos agrupados al lado del Estadio por donde entran los jugadores, para cuando llegan con el autocar transmitirles nuestros ánimos!



La Gradería Visitante completamente llena, un ambiente espectacular!



El momento clave del partido y así de mal se veía desde la zona nuestra, lamentable que El Madrigal siendo un estadio de partidos de la Champions tengan encerradas aquí a las aficiones contrarias. Además si os fijáis, hay una mampara enorme de cristal que impide que el sonido llegue con nitidez al terreno de juego!! Cuando uno viaja fuera es para animar a su equipo, no para que lo encierren, lo intimiden y le intenten callar, cosa que no lograron.



Tras la derrota, nada mejor que un pequeño paseo de camino al autocar que nos llevaría de regreso a casa



Fiesta grande






Sigue la fiesta, cantando sin parar






La llegada del equipo al campo






La Gradería Visitante, una auténtica porquería de sitio



4 comentarios:

Joni Basso dijo...

Ualaaaa pero vaya porkeria eso de la mampara no??? Ombre yo viendolo por la tele escuxaba los animos del publico al español, pero seguro que sin mampara hubiera sido mucho mayor.

Anónimo dijo...

Trueno con seguidores asi nunca hay equipos de segunda, y a parte espero que se recupere el espanyol.
Por cierto, mas alto, no os podian poner eh?.
Espero que en la final de la copa del Rey vayas con el Athletic!, me podras mirar una entradilla? aunque seguro que es super complicado no?

Trueno dijo...

Ivano no tengo ni idea de como funciona el tema de las entradas para la final de Copa, yo en 2006 pude ir porque era socio y conozco a mucho perico, pero del Barça no se nada, como es lógico,jaja

por supuesto q apoyaré al Athleti, yo el Barça siempre deseo que pierda!!!

Sentimiento Perico dijo...

Hola amigo, acabo de descubrir tu blog y te felicito por el. Te invito a pasarte por Sentimiento Perico cuando quieras.
Saludos.
www.sentimientoperico.blogspot.com
Gracias!