hit counters

jueves, 5 de marzo de 2009

Super Simoni!!!!



De fiesta en fiesta y tiro porque me toca jajajaj. Si señor, no recuerdo ver a Gibo ganar en pleno mes de marzo y trabajar de lo lindo en la Vuelta a Andalucía para su compañero Rebellin, además el Team Diquigiovanni-Serramenti ya suma un total de 14 victorias, espectacular!!!! Como dice la Gazzetta, por ahora solamente Levheimer(California) y Contador(Algarve) están haciendo méritos y ahora se les suma otro de los más grandes: Gilberto Simoni!!!




La victoria en la 3a etapa le ha llevado ha liderar la carrera, y tras celebrarse la 4a, nuestro querido(porque somos tantos los que estamos con él) Gibi sigue al frente de la General de la Vuelta a Méjico!!!



FORZA GIBO!!!! SENZA GILBERTO NON MI DIVERTO



Vuelta a Méjico Telmex(fotos, entrevistas,...)------> http://www.vueltamexico.com.mx/vm/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Trueno, muy buenas. Oye estoy desesperado por poder ir a la final de copa en valencia o donde sea, conoces a algun socio del barça que no tenga pensado ir y pueda pedir opción de entrada?
Un equipo como el athletic quizas no tenga la oportunidad de estar en otro final en muchos años, de hecho hace 24 que no estabamos en una, y seria un orgullo poder estar alli. Ya me diras algo, te dejo mi e-mail:
ibankastro@hotmail.com
Muchas gracias por las molestias y que ni decir que cualquier tema de dinero adelanto lo que sea.
Todavia ni he hablado con Ibon, si estas con él le dices de mi parte, que necesito como sea una entrada jajjajaja.