hit counters

domingo, 5 de abril de 2009

Por poco, maldita sea!!



Mi amigo Sergio(Lordserer), también socio del Espanyol y yo nos las prometíamos felices el sábado para responder a la llamada de otra socia perica, Damaris, y subir hasta Montserrat; con una pequeña diferencia, y es que nosotros optamos por hacerlo en bici y desde Barcelona...




... por eso nos citamos a las 8h en el inico de la Rabassada, y nos encontramos con una sorpresa inesperada y para nada bienvenida: la niebla!! que frío!! Suerte que salía completamente de largo, solo me faltaba el gorrito, aunque eso ya es exagerado,jaja



¿por qué se para Sergio en una fuente de Terrassa si lleva 4 bidones cargados? pues resulta que ninguno de agua, todos de Aquarius, loooooooco!!!!jajaja



el mítico maillot del Espanyol, es el último que se puso a la venta hace años, ahí estamos!! o estuvimos,jaja



su bicicleta Dectahlon de 400€, tiene buena pinta aunque más adelante cambió mi opinión, ¿por qué será? sigan leyendo!!



Venga Sergio!!! ya estamos en Viladecavalls!!!



estamos muy cerca muy cerca, pero entonces...



-¡aaaaai!- oigo el chillido de Sergio, me giro y veo que se ha caído en un tramo totalmente llano. La causante, la biela!!!! adiós a la subida a Montserrat!!!



pues aquí estamos, justo detrás de Sergio está el desvío, los últimos 10km en subida que llevan a Montserrat, que es donde nos esperaban más de 50 pericos, lo sentimos pero ante una avería como esa no hay nada que hacer



lo bueno de todo, dentro de lo malo, es que el incidente sucedió a unos pocos centenares de metros de la estación de tren de Monitstrol, aquí me despedí de mi amigo Sergio, ¡¡nos vemos hoy en Montjuic!!



agua para todos!!! el invierno ha sido bueno y eso se nota en los ríos, precioso!!




tras despedirme de Sergio en Monistrol, me dirigo a Vacarisses para encontrarme con otro buen amigo, Xavi(Falconety), para ir juntos a Sabadell...



...para disputar una carrera, mi segunda de la temporada sin mucho más que añadir,jaja. Al final llegó un grupo numeroso a meta. Zugasti me dijo que no se veía para ganar, pero hizo 9º!! Hoy no se como habrá ido, yo me he quedado en casa, pues tenía la cabeza hinchada. Gran actuación de Chavanel en Flandes!!!



Rotura de Biela de Sergio a las puertas de Monistrol



3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Lastima de la biela, la subida era vuestra ! buen relato...un saludo y a dar pedales.!

Clara dijo...

Bueno, estoy segura que repetireis la subida a Motserrat y en esta ocasion no tendreis ninun percance...

Besos

the cycling side of the force dijo...

La biela estará hoy puesta, a volver a intertarlo este sábado

Lord Serer
http://thecyclingsideoftheforce.blogspot.com/