hit counters

sábado, 23 de mayo de 2009

Espanyol de Primera!!



Lo veo y no lo creo, en 12º lugar y salvados!!!! Quien me iba ha decir a mi y al resto de pesimistas que nos sobraría una jornada y todo, y que en último partido de Liga en casa será una fiesta, lo mejor de todo es que pase a quien le pese, el año que viene el R.C.D. ESPANYOL inaugurará el nuevo estadio de Cornellà-El Prat en Primera, como merece un club centenario, VISCA L'ESPANYOL!!! VIIIIIIIIISCA!




Nené, me habían avisado varios seguidores del Celta que no era un buen fichaje, pero realmente ha cumplido y muy bien, lástima que está en calidad de cedido y que no podemos pagar los 5 millones de euros que pide el club que tiene los derechos, GRACIAS POR TODO NENÉ Y SUERTE!!



no me gustaba su fichaje y más despues de sus primeros partidos como blanquiazul, pero finalmente por suerte el tiempo no me ha dado la razón y ha sido también un jugador fundamental para lograr la permanencia. Y además Iván Alonso sí que tiene un contrato duradero con nosotros, ási que GRACIAS POR VENIR Y SIGUE ASÍ, MARCA MUCHOS GOLES EN CORNELLÀ-EL PRAT!!!








y por último, felicitar al nuevo pichichi de la Liga Española: DIEGO FORLÁN!!! Tiene su segunda Bota de Oro en las manos, es sin duda el mejor delantero del mundo!

No hay comentarios: