hit counters

viernes, 22 de mayo de 2009

Jornada Completa!!!



Buffffff!!!! Como anticipé ayer, el jueves volví a subirme al camión de mi amigo Jordi y compartimos una jornada completa de trabajo: de las 8h hasta las 19h más o menos, ¡¡de locos!!. Nuevamente el calor, que nos ha golpeado con dureza, ha sido el gran protagonista de un día largo, intenso pero a la vez agradable




no será la última vez que suba al camión con Jordi, ahora me toca hacer bastantes kilómetros encima de la bici pero cualquier día libre será para mi un gusto volver ha compartir jornada laboral con un amigo de toda la vida, y es que nos conocemos desde la infancia, él es sin duda mi mejor amigo, y es que son tantos años ya...!



tiene gracia, y ahora como pasamos???jaja al final por suerte apareció un caminito, se apartó hacia la derecha y nos dejó pasar, ¡¡¡menos mal!!!



desde l'Eix Transversal, la verdad es que las vistas que ofrece esa vía son espectaculares



Tona!! el pueblo donde vive Teresa, mi profesora de Mates y Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente!



Espinelves! un pueblo precioso de las montañas del Montseny



bonita estampa que ofrecen los campos con la llegada de la primavera, por cierto había muchos Tudons(palomas salvajes) por la zona, aaaaai si me oye el colectivo de Cazadores, irán para allá disparados(y nunca mejor dicho,jajaja)



parece mentira las señales que me dejó el entreno del sábado pasado, mañana cuando vaya al Collformic ya iré provisto de la crema protectora, que caloooooooor!!




Por cierto, las fotos del post de hoy son hechas del móvil, la cámara digital me la dejé en casa! Pero bueno igualmente han salido mejor de lo que esperaba!

2 comentarios:

Joan Sanchis dijo...

Hola Trueno, te leo habitualmente y eres un CRAK, con todas las letras!! Te escribo porque aqui en mi zona hay un puerto que se llama Tudons ( se subirá en esta vuelta 2009) y nunca me había parado a pensar que significaba exactamente. Ahora ya lo sé, es interesante.

Enhorabuena por el blog.

Saludos!

Trueno dijo...

GRACIAS!! tu blog tb está muy bien!

saludos!