hit counters

miércoles, 6 de mayo de 2009

Más positivos



Que desilusión con Christian Phannberger, aquí lo tenéis en la foto de arriba en la etapa reina de la Settimana Internazionale Coppi&Bartali. Tengo la etapa guardada en el disco duro del portátil y esperaba verle en el Giro de Italia, pero... nada de nada, tras Rebellin inmediatamente ha surgido un nuevo positivo. Vamos a escándolo por semana, o sea que en el Giro tienen que saltar un mínimo de tres.

Ya sabéis que soy 120% fan de Simoni, pero también estoy 120% enamorado del ciclismo, y me gusta tener controlados a la mayoría de los corredores y comprobar sus progresiones, así como los declives, todo! Es como ir a comprar al mercado.

La pena de todo eso es que van cayendo todos como moscas, y al final es mejor no saber de nombres y disfrutar de la carrera. -¿Que quién es ese?- me pregunto, -¡y que más da!- me contesto.

También hoy sale otra vez el nombre de Vinokourov, que quiere correr Vuelta y Mundial, bfff, tras lo de Hamilton solo faltaba eso. El ciclismo es todo menos estabilidad!!!

Por cierto, ¿alguien sabe algo del Giro? lo da TVE? Bueno siempre nos quedará Roja Directa!


15:00 del 7/05---->La UCI acaba de comunicar que ha dado positivo en EPO RECOMBINANTE, otra vez la EPO de los cojones, muy bien profesionales muy bien, suerte que "amáis" ese deporte!!


http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=12129

1 comentario:

Subcomisión de Ciclismo CAE dijo...

Aquí al Giro lo anuncian en transmisión por TV convencional (RAI) y por Internet, eso si relatos y comentarios en "Tano".