hit counters

viernes, 12 de junio de 2009

A la espera



La prueba de acceso ya queda atrás y Barcelona casi que también, ahora mismo estoy en trámites para "aterrizar" en El Pont de Suert, por el momento estoy tranquilo ya que respecto al tema piso y incluso trabajo me han comunicado que no tendré dificultades, lo que pasa que aun es pronto, y es que estamos a junio y el próximo curso no empieza hasta mediados de septiembre, es más antes de julio no se abren las matriculaciones, así que paciencia, a la espera!
Pero eso sí, las ganas no me las quita nadie, solo de saber que tendré al alcanze paisajes tan bellos como el Parc Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici(foto arriba) se me pone la piel de gallina, y no será por el frío que hace allí en invierno precisamente,jaja





Ver mapa más grande
la de excursiones que se podrán hacer!!! de locos!!




http://www.elpontdesuert.com/

No hay comentarios: