hit counters

lunes, 27 de julio de 2009

Arrepentido



Equivocarse es humano y también lo es rectificar y hoy lo hago, con quién? con Lance Armstrong!
Le juzgué muy mal hace unos meses cuando anunció su regreso al ciclismo profesional.
Seguramente porque también él se ha vuelto más abierto y otros detalles han hecho que ahora sienta un respeto absoluto hacia su persona. Pensaba lo peor y ahora en cambio siento que le debo mucho por volver ha montarse encima de la bici




aunque cuesten 90$ pienso comprarme uno de los maillots y cullottes de Livestrong, y más si es por una buena causa



gracias a los vídeos que cuelga en su web de Livestrong hemos podido comprobar sus entrenos y también la recuperación tras la caída de la Vuelta a Castilla y León, el nuevo Lance se comunica y eso me gusta, como ha cambiado, gracias Lance, tus vídeos son muy divertidos en serio



en menos que canta un gallo ya ha confirmado el nombre de su nuevo equipo para el año que viene, otra muestra de quien es el jefe y quien no. ¿dónde correrá A.C.? aún no se sabe



creo que esa imagen se puede repetir perfectamente en el Tour de Francia 2010. Sin ser el jefe claro y despues de tres años fuera del circuito ha hecho 3º, si pienso lo que hará el año que viene mejor preparado y mandando en todo... veremos!!

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Yo creo que tu no te has equivocado,el ha cambio su actitud,y eso hace que tu ahora lo veas con otra prespectiva.

Karpas dijo...

Ha sido impresionante!!

Por cierto!! Mi novia tiene una casita en Calonge, en una urbanizacion de Romanya y llevo todo el mes dando vueltas por la zona. Tengo unas ganas de llevarme la bici ara subir por esa carretera hasta Llagostera!!!

Saludos!!