hit counters

viernes, 11 de septiembre de 2009

Diada Nacional de Catalunya



El día más especial para los catalanes ha llegado, hoy es la: DIADA NACIONAL DE CATALUNYA

Y en un día tan especial es normal que dedique unas palabras en catalán: Catalunya i els catalans som una nació, reconeguda o no així ho sentim, i com que diuen que a vegades els somnis es fan realitat, somio amb una Catalunya LLiure!




SOBRE LA VUELTA

por fin!!!! Han tenido que pasar... ¿cuantos?...mmmm... desde 2004 en Bormio que Damiano no lograba "mojar" en una grande, BRAVO PRINCIPE CUNEGO!!!



si Sylvian Chavanel es mi ciclista favorito tras Gilberto Simoni y Damiano Cunego, Di Gregorio es otro que me tiene hechizado!



ya tocaba!!! Como de costumbre cuando acudo a la peluquería: rapada al 2!! Llevaba meses aguantando pero ya me cansé, así es como mejor me siento, y si no me gusta pues lo dejo crecer, yo no tengo los problemas de Valverde!jajaja

No hay comentarios: