hit counters

viernes, 13 de noviembre de 2009

Muy muy enfadado!!!



Hace un par de semanas, para evitar que perdiera clases, "envié"(eeh que están jubilados ehh,jaja) a mis padres a la Inem de Vielha para confirmar si había alguna posibilidad, una vez agotado el paro, de que me concedieran esa ayuda(??????) del Gobierno: 6 meses 421 euros! Yo lo daba por perdido, por las informaciones que llegaban de mi entorno, pero la respuesta de la empleada que les atendió fue muy positiva: "se accede a la ayuda directamente si cumples con los requisitos y no se te exige nada a cambio" eso dijo!!!


Yo siempre soy de los que piensa que en la vida nadie regala nada y menos dinero, y ya me hubiera ayudado y de mucho no haberme quitado de la cabeza ese pensamiento, porque...

...hoy viernes al mediodía he ido personalmente a Vielha con toda la documentación en mano y sacrificando la clase de Instalación, muy a mi pesar y los que me conocen saben que es verdad!!

Pues bien, al final:
1-una empleada me atiende y tras unos minutos de comprobaciones me confirma que el próximo mes recibo el primer pago!

2-"con el caramelo en la boca" la chica me manda a la mesa de su compañera, y esa segunda funcionaria me destroza los animos en mil pedazos: "para recibir la ayuda tienes que presentarte cada semana aquí para entrevistas y para aprender ha buscar trabajo" dice!!

3-valoro la situación, que ha dado un giro de 180º, y respondo: "no puedo aceptar, eso me costaría dinero(que contradicción no? pagar antes de recibir, que mafiosos los del Gobierno) y haciendo cálculos a ojo pues más de 20 horas de clase y por ahí si que no paso, si ya me ha costado asumir perder 1 hora hoy para venir aquí, multiplíquelo por X(20, 30, 40)"

4-lo consulto con mis padres que comparten mi opinión y ya de regreso a Pont intentan quitarme el disgusto de la cabeza, pero eso va a ser que no, la cara de tonto se me quedará muchas horas!!



no solo cargo contra el Gobierno, vosotros los Sindicatos ¡¡¡¡¡soys unos vampiros vendidos a las subvenciones!!!!! Por eso el Gobierno ha aumentado la ayuda(??????) a más gente, claro porque son muchos los que no se acogen a ella y es normal con esas miserables condiciones que son un campo de minas!!!



Resumen: una empleada incompetente que engañó a mis padres y unos Sindicatos vendidos al Gobierno han transformado un viernes 13 en un día deprimido! mi enfado, rabia, furia, indignación,... es monumental!

1 comentario:

Javier Martínez "Ayala" dijo...

Bienvenido a España. Esto es increíble.