hit counters

domingo, 13 de diciembre de 2009

Boí Taüll Resort



Será un no parar durante las temporadas 2009 y 2010! Estudiamos juntos en el IES Pont de Suert y la mayoría aquí vivimos, pero Boí Taüll Resort ya es nuestra segunda casa!!




panorámica general desde las cotas altas, con los picos l'Aüt y Aneto siempre a la vista!



la distribución de las pistas es un factor importante y Boí Taüll Resort la ha clavado. He ido a varias estaciones de esquí, y esa pasa a ser una de mis favoritas



ese telesilla lleva a la cota máxima...



...Puig Falcó, a 2.751m!!!






¡ESPECIAL VÍDEOS! DISFRUTAD!!





















GALERÍA DE FOTOS ¡¡¡AQUÍ!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Geniales vistas! Las pistas de esquí de boí taüll resort son excelentes como bien dices!

Un saludo!
M

Trueno dijo...

hola Miriam!!

pues si son geniales!

me lo he pasado muy bien esquiandi dos en esas pistas!

saludos!

Boí Taüll Resort dijo...

A mi me gusta mucho boí Taüll! siempre que voy me escapo!!

Un saludo,
Marc