hit counters

martes, 29 de diciembre de 2009

CEOE



Como puede ser que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales haya estado y siga todavía en manos de un incompetente(por no decir cosas peores): Gerardo Díaz Ferrán!





El mismo personaje que se las daba de chulo al negociar lo imposible con el Gobierno Español: los despidos de los empleados, el que propuso ¡¡¡eso!!!, cierto que esa "recomendación" venía de sus colegas de Madrid pero él encantado. Una agresión total contra nuestros derechos más fundamentales!




Se podia pensar que proponía una reducción del coste del despido de casi el 50% pensando en todos los empresarios, que aún así es grave, pero es total viendo lo que ha sucedido en su propio negocio AIR COMET, está claro que tenía evidentes intereses personales en negociar rápido con el Gobierno ese tema! jaja Ahora le debe más de 4 millones al Gobierno que fletó aviones para que por lo menos 4.000 personas pudieran volar, tendrá que dar la cara ante los 700 empleados de su empresa que pronto pasarán a las listas del paro,... y bla bla bla bla; pero eso si, él ya ha dicho que no va ha dimitir de la CEOE por voluntad propia!!!


MANDA HUEVOS!!! TEEEEEEELA EEEH TEEEEEEEEELA!!!!

No hay comentarios: