hit counters

jueves, 3 de diciembre de 2009

Todo a punto!



Material completo, eso si alquilado, por 14 euros! Cuando baje a Barcelona el sábado ya compraré material nuevo en el Decathlon!


Yo llegué ha esquiar en negras y sin mayores problemas, pues acada fin de semana mis padres se ivan ha practicar esquí de fondo en Tuixent-La Vansa y mi hermana y yo el esquí alpino a Port del Compte; pero de eso ya hace mucho! La última vez fue hace años un sábado con mi primo en La Masella, pero entonces ni siquiera existían los esquís actuales que tienen una anxura más notable en la parte final!

A ver como se me da, bueno lo típico, será empezar por alguna verde, luego azules y luego a rojas y negras que es donde hay las mejores vistas!!!jaja

Pues eso, mañana a las 11h o 12h seguro ya estamos esquiando los forestales del IES Pont de Suert!!!

No hay comentarios: