hit counters

viernes, 29 de enero de 2010

"Sin frenos"



Ayer estaba agotado y no tuve fuerzas para escribir, así que os resumo como fue la jornada! Primero(foto arriba) fuimos a la Asserradora de Rialp




y luego a Esterri d'Àneu ha visitar una granja de Perdiu Xerra



un ovoscopio, para ver lo que hay en el interior del huevo



volvimos a Pont de Suert por el mítico Port de la Bonaigua, y vimos un Isard perfectamente, hacía 10 años desde la época de la UEC de Gràcia que no veía uno tan cerca!





Hoy: 29/01/2010


nuestra parejita cada día me depara sorpresas, hoy por ejemplo he podido grabar como traían ramas pequeñas para fortalezer el nido y, sobretodo, ¡¡¡el huevo!!! Me he dado cuenta cuando lo he visionado en el portátil, de locos!!! Ahora sí que está 100% confirmado, habrá que estar alerta porque en menos de dos meses tiene que nacer la cría!



y las cabras como de costumbre, un vez más, a lo más alto de la montaña, esa foto también está hecha con la ayuda del catalejo!



parece que volverá ha nevar pronto!

2 comentarios:

PashmiNa dijo...

qué envidia me das andando por esos lugares, qué padreeeee!!! aparte si quiero estar al pendiente de esa parejita !!! ya me llamó la atencion!!

Saludos trueno y feliz finde!!

xD

Ibon dijo...

Truenazzzzzzzzzo!!! Me alegro mucho de que seas feliz en tu nuevo mundo. Un fuerte abrazo desde aquí abajo.