hit counters

domingo, 28 de febrero de 2010

Mi caaasa



Como pasan las horas, vuelan!!! Ya estoy en Pont de Suert!




que sensación más agradable ver eso desde el autocar y saber que lo tengo tan cerca!!



llego a la 13h puntual a casa, y sin más tiempo, cambio el bus por la Mendiz y me dirijo a un camping cercano donde unos amigos me han invitado a una...



...¡¡¡calçotada!!! Ocupado en colaborar, me olvidé hacer una foto mientras se cocinaban, pero bueno aquí estaban ya apunto para ser comidos!! que buenos nos han quedado!!



mmmmm nyam nyam



aprovechando mi estada en Barcelona ayer asistí a un partido de futbol de la categoría alevín para apoyar al árbitro!! pues es amigo mío de toda la vida, es más recibió aplausos del púbico al finalizar el encuentro y me dijo que es la primera vez que le pasaba, que bueno!!!...



...y luego tuve un "flash", pues esa es la Pista Poliesportiva La Clota(Horta-Guinardó), aquí compartí horas y horas de entreno hace unos 9 años cuando formaba parte del quipo de futbol sala Sant Cebrià( o Sant Cipriano), jugué dos temporadas en el equipo juvenil y una en el amateur que a día de hoy está en la división catalana!! En mis tiempos estábamos en la Liga Barcelona, o sea que han hecho progresos, felicidades!!

No hay comentarios: