hit counters

domingo, 12 de septiembre de 2010

De-Sastre



Desastre, error, confusión,... o mejor dicho ¡¡¡EGOISTA!!!

Eso es lo que es Carlos Sastre! Ayer ya nos alertó con sus declaraciones: "en Cérvelo no hay capitanes, pues yo no le voy ha cortar las alas a Tondo". Sus palabras se las ha llevado el viento: sí que hay ordenes de equipo pues Iñigo Cuesta tiene instrucciones claras de apoyar a Carlitos y luego sí que has perjudicado a Xavi con el acelerón de hoy que para nada venía a cuento. Me recuerdan a esos ataques de peseta, típicos de gente que no está en carrera y solo estorba!

Si un corredor está bien colocado y con opciones, entonces automáticamente ese equipo ya tiene un capitán, y el resto tienen que arroparlo en todo lo que haga falta! Un ejemplo es el Garmin que ayudan a Danielson para evitar que se corte y hoy ha dado frutos! Los capitanes los hace la carretera, y los directores no deberían permitir que un ciclista actue por su cuenta, por mucho que tenga un Tour en el bolsillo!! Y si Sastre quiere valerse por si solo, que se vaya a teams como el Andalucía-Cajasur, allí seguro que cada uno de sus ataques es valorado con su peso en oro!

Dicen que Geox está sacando un equipazo, pero a mi me habrán puesto una venda en los ojos porque no consigo verlo!! Hacerse con los servicios de un excampeón fundido que va camino de los 36 años y que encima solo piensa en él, más que una solución es un problemazo!! Espero que Matxín tenga buena digestión en 2011!!!



Ánimos Xavier Tondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: