hit counters

viernes, 24 de septiembre de 2010

Que asco de "gente"!!



Si por algo España es un país único, no es por su: generosidad, eficacia,... si no más bien todo lo contrario: incapaz, irresponsable y sobretodo antes que nada SINVERGÜENZA!!

Desde la clase política hasta un simple árbitro de fútbol, desde un ministro a un federativo,... todos dan asco!!!!


Me parece realmente lamentable, que un árbitro de Primera, ponga en su acta: "El jugador número 8, D. José María Callejón Bueno del RCD Espanyol de Barcelona, en la celebración del gol conseguido por su equipo, se levantó levemente la camiseta mostrando una camiseta debajo de ésta con una cara serigrafiada no identificada"!! No identificada???? perdón???

Lógica la reacción del jugador implicado: "Al terminar el partido, si ya lo sabía, que venga y me diga qué era lo que llevaba o me ponga tarjeta. Pero que pasen los días y me llegue la multa y sanción... Estoy un poco molesto por esto", aunque yo no estaría solo poco molesto!!!

Luego están los directivos de la federación que un día quitan tarjetas para que un jugador sancionado pueda jugar, pero otras te impone una ¡¡¡multa de 3.000€!!! por recordar a un compañero que tan solo hace 1 año que se fue de este mundo sin practicamente poder decir adiós!!!

La gente no suele confiar en la justícia muchas veces, porque es lenta, pero mejor eso que no una Federación torpe y completamente inútil!!

JARQUE NO TE OLVIDO, NO TE OVLIDAMOS Y TE LLEVAMOS CON NOSOTROS EN EL CORAZÓN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como pedir sensibilidad a "gentuza" como esta que ocupan cargos mas o menos relevantes en este pais?.Ellos ignoran lo que es el deporte, sólo entienden de Comilonas buenos riojas y buenos puros.Tienen el estómago tan lleno que el riego sanguíneo nos llega al cerebro.
supporter.
Barcelona