hit counters

jueves, 14 de octubre de 2010

La fi del món



No hace falta que os hagáis muchas preguntas... La Fi del Món no es nada más que lo que se ve en la foto!! O sea un precipicio desde el que se contemplan una vistas de primera!! Y paso habitual a baja altura de aves como el Buitre Leonado(Gyps fulvus) o el mítico Trencalòs(Gypaetus barbatus)!!




parece que la Fi del Món ya tiene rey, y creo que me está haciendo un guiño...



...efectivamente, gracias!! me está indicando el Aneto que es el pico de la izquierda!!



hoy la salida iva dedicada a las setas y nuestra enboscada ha sido en Bonansa...



...mi compañero de piso Joan Sentís se ha llevado al saco el premio gordo!! un Cep(Boletus edulis) enorme!!!...



...la profesora experta en setas, Espe, ha sido la encargada de identificar la recolecta, que al final ha sido bastante variada...



...y en mi caso particular muy muy miserable!! al final incluso me ha tocado pegarme un sprint de locos para llegar al autocar, y total solo por tres Rossinyols(Cantharellus cibarius)...



...suerte tengo que siempre hay un amigo fiel que está dispuesto ha levantarme el ánimo!!! merci!!

No hay comentarios: